Viaje a Mijas Costa y Mijas Pueblo con Taxi en Málaga Online

taxi a mijas

Ejecutamos traslados desde el Aeropuerto de Málaga a Mijas y desde la Estación de Tren María Zambrano. También desde su propio hotel o domicilio. Contrate su transfer desde Málaga a Mijas con Taxi en Málaga Online.

Reservas con antelación en taxis de 4 y 8 plazas. Entre en nuestra web y reserve su transfer en taxi en tan solo unos minutos. Su traslado de Málaga a Mijas al mejor precio y con la mejor calidad. Podrá contratar su desplazamiento tanto para Mijas Costa como para Mijas Pueblo. Visite Mijas con Taxi en Málaga Online.

Con Taxi en Málaga Online puede contratar una excursión desde Málaga a Mijas. Pónganse en contato a través de nuestro email info@taxienmalagaonline.es y pídanos presupuesto sin compromiso. Le brindaremos una tarifa totalmente personalizada según sus necesidades de transporte.

Si viaja con familia y niños pequeños disponemos de sistemas de retención infantil para que los pequeños viajen seguros en nuestros taxis. Ofrecemos este tipo de servicio sin coste añadido, solo deberá indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Ofrecemos a nuestros clientes calidad, seguridad y confort en sus traslados. Nuestros conductores son profesionales cualificados con años de experiencia en el sector de los transportes, además son amables y serviciales. Nuestro servicio se basa en la antención al cliente, haciendo que su viaje sea siempre lo más bueno posible.

En Taxi en Málaga Online le recomendamos visitar Mijas, uno de los municipios más bonitos de Málaga. Mijas le encantará porque ofrece un gran encanto gracias a su arquitectura blanca típiza andaluza y unas hermosas vistas al campo y al mar. Una de las atracciones más características de Mijas y que no puede perderse es realizar un paseo en los típicos burros-taxis. En Mijas podrá visitar edificios emblemáticos el Santuario de la Virgen de la Peña. Esta hermosa iglesia cuenta con 16 siglos de antiguidad y está construida sobre una roca. Un lugar imprescindible para visitar. Otro de los lugares más característicos de Mijas es su Plaza de Toros. Esta plaza tiene forma de óvalo y destaca por ser una de las plazas de toros más pintorescas de Andalucía. También le recomendamos pasear por el Paseo de la Muralla, desde donde podrá observar unas preciosas vistas de Mijas Pueblo, hoy en día es uno de los miradores más bonitos del sur de España. Mijas también dispone de una zona costera a tan solo unos pocos kilómetros del centro del pueblo, conocida como La Cala de Mijas, cuyas playas son de las más conocidas y estupendas de la Costa del Sol.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es