Turismo en Málaga: visítela con Taxi en Málaga Online.

taxi malaga

En los últimos años Málaga se ha convertido en un destino no solo de sol y playa, sino en una de las ciudades urbanitas más visitadas de España. La capital de la Costa del Sol cuenta con una completa oferta de ocio, cultura, gastronomía… entre otras muchas actividades que la hacen una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año.

Si ha elegido Málaga como ciudad para sus vacaciones, le recomendamos contratar nuestro servicio de traslados en taxi privado. Disfrute al máximo de su estancia en Málaga, ahorrando tiempo y dinero. Reserve un traslado en taxi con antelación y le recogeremos en el Aeropuerto de Málaga y le llevaremos hasta su hotel.

Reservando un taxi con antelación evitará tener que esperar largas colas para coger un transporte público. Tampoco tendrá que preocuparte en buscar cómo llegar al hotel en el que pasarás sus vacaciones ni ajustarte a los horarios de trenes o autobuses. Tendrá un taxi disponible para llevarle a su destino.

¿En qué consiste un traslado en taxi?

Un transfer en taxi se trata de un servicio de taxi pre contratado. Un viaje contratado con antelación donde su taxi le recogerá en el lugar indicado y le llevará hasta su destino. Todo ello sin tener que esperar colas, con un precio cerrado y un vehículo solo para usted. Puede contratar su transfer en el Aeropuerto de Málaga (taxi Málaga Airport), en la Estación de Ave María Zambrano (Taxi Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga (Taxi Estación Marítima de Málaga). Realizamos traslados totalmente personalizados, por lo que podrá contratar su transfer con recogida en cualquier lugar que necesite.

Nuestras Tarifas.

En nuestro apartado de tarifas puede encontrar todos los lugares de destinos más habituales (tarifas taxi en Málaga). Ahí descubrirás cuánto va a costarle tu transfer en taxi. Si su destino no está en la lista no dude en llamarnos a nuestro número de taxi en Málaga (+34) 633 121 034 o mandarnos un email a la dirección info@taxienmalagaonline.es Si viajas con más de 4 personas puede reservar un taxi de mayor capacidad. Disponemos de taxi de hasta 8 plazas, genial para traslados con grupos de personas o si llevas mucho equipaje.

¿Cómo reservar un transfer en taxi?

Reserve su transfer online a través de nuestra web o app móvil y también a través del teléfono (+34) 633 121 034.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es