Traslados para empresas | Transfer para viajes de negocios | Transfer en Málaga Online

Transfer en Málaga Online es su empresa de transporte para viajes de negocios. Si tiene planeado un viaje a Málaga por motivos laborales, ponemos a su disposición nuestro servicio de traslados exclusivos en transfers privados.

Si su empresa necesita contratar servicios de traslados con conductor vehículo privado para recoger y llevar a sus empleados, Transfer en Málaga Online es su servicio de transporte.

Le garantizamos un servicio de calidad a un precio muy asequible. Disponemos de transfers con capacidad para hasta 8 pasajeros.

Entre nuestros servicios de traslados encontrarás:

  • Traslados desde el Aeropuerto de Málaga hacia el hotel.
  • Traslados desde su hotel al Aeropuerto.
  • Traslados desde la Estación de Tren María Zambrano hasta el hotel y viceversa.
  • Servicio de transfer para congresos, eventos y convenciones
  • Traslados a restaurantes.
  • Transfer turístico para rutas.

Nuestros vehículos.

Disponemos de transfers tradicionales para 4 pasajeros, transfer con capacidad para 8 viajeros y vehículos de alta gama. Todos nuestros vehículos tienen elegancia adaptándose a cualquier situación. Están equipados con las mejores prestaciones para que tenga un viaje agradable y seguro. También disponen de amplios maleteros en caso de necesitarlos.

Tenemos aquel vehículo que se adapta a sus necesidades. Viaje con sus compañeros de negocios en un mismo transfer y reduzca los gastos de su viaje.

Traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano.

Si llega a Málaga a través de avión o AVE, nosotros le estaremos esperando a su llegada. Le esperaremos en el hall de llegadas de la Estación o Aeropuerto. Nos identificará gracias a nuestro cartel. Le acompañaremos a su transfer y le llevaremos a su destino.

Servicio de transfer para eventos y convecciones.

Si necesita desplazarse a un centro de negocios, al Palacio de Congresos, o a cualquier otro hotel, para una reunión, convención, etc. le recogemos en su hotel a la hora que usted nos indique y le llevamos a su destino. También podrá contratar con nosotros el viaje de vuelta una vez finalice sus negocios.

Nuestros chófers.

Nuestros conductores son amables, serviciales y bien uniformados. Si tiene alguna duda sobre la ciudad o necesita alguna recomendación no dude en preguntarla. Siempre ofrecemos un trato de calidad a nuestro cliente.

Reserve su transfer online

Haga su reserva online a través de nuestra página web o app. También puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 03 (número transfer Málaga) o, si necesita más información, escribirnos un email a info@transferenmalagaonline.es