Traslados en Navidad | Transfer en Málaga Online: su transfer en Málaga.

traslados en navidad

Si tiene planeada su llegada a Málaga para reunirse con su familia en Navidad es el momento de contratar su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.

Obtendrá grandes ventajas si reserva con antelación su servicio de transfer. Como por ejemplo, evite hacer largas colas para coger un transfer en el Aeropuerto, no se ajuste a los horarios establecidos de los trenes o autobuses, elija un medio de transporte que se adapte a sus horarios. No se preocupe por desconocer cuánto va a costarle el traslado, con Transfer en Málaga Online sabrá el precio del transfer desde el primero momento.

Reserve su traslado en transfer privado con Transfer en Málaga Online y disfrutará de: un servicio puerta a puerta, un conductor esperándole a su llegada, un transfer privado estupendamente equipado para usted solo, grandes maleteros para su equipaje, un precio fijo y muchas ventajas más.

Le dejamos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes que puede plantearse antes de reservar su traslado:

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que reservar un transfer?

El tiempo mínimo para poder reservar su traslado con Transfer en Málaga Online son 24 horas. Siempre aconsejamos a nuestros clientes que reserven cuando tengan ya su vuelo comprado para asegurarse de que dispondremos de vehículos libres el día de su llegada.

¿Cuál es el precio del traslado?

El precio de su transfer va a variar según los kilómetros de distancia del trayecto. Puede entrar en nuestra web y consultar los precios de los traslados más frecuentes. Pero si necesita un servicio personalizado escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es.

Todos los precios de nuestros traslados son fijos. No añadiremos cargos extras in suplementos en el destino.

¿Disponen de transfers de mayor capacidad?

Disponemos de 2 tipos de vehículos: transfer tradicional con capacidad para 4 personas y transfer de gran capacidad con 8 plazas. Podrá viajar con todos sus acompañantes en un mismo transfer sin tener que contratar dos vehículos.

¿Cómo reservar el traslado?

Tiene 4 opciones para reservar su transfer:

1. A través de nuestra página web.

2. A través de nuestra app móvil.

3. A través del email info@transferenmalagaonline.es

4. Llamándonos al (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga)

¿Cuáles son los servicios de Transfer en Málaga Online?

Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite. Consúltenos sin compromiso y le ofreceremos el viaje que necesita.

Algunos de nuestros servicios más contratados son:

- Traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol.

- Traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano.

- Recogidas en hoteles.

- Traslados para eventos privados.

- Rutas turísticas y excursiones a otras ciudades

- Servicio de paquetería.

- Traslados para viajes de negocio.

- Traslados para congresos.

¿Qué ocurre si viajo con niños pequeños?

Si viaja con bebés o niños pequeños disponemos de sillas de auto que instalaremos en su transfer para que los pequeños viajen seguros. Este servicio no tiene coste adicional pero deberá indicarlo en el momento de la reserva.

Si necesita más información no dude en contactarnos a través de nuestro formulario.