Traslados en la Costa del Sol con Transfer en Málaga Onine | Lugares turísticos recomendados.

transfers malaga

Si estás planeando tu viaje a la Costa del sol, en Transfer en Málaga Online nos encargamos de recogerte en el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano y te llevamos a tu hotel, ya viajes solo, con familia, amigos o por negocios.

Queremos que disfrutes de tu estancia en la Costa del Sol como te mereces viajando sin estrés. Por eso, si reservas con antelación tu transfer con Transfer en Málaga Online, uno de nuestros chófer te estarán esperando en la terminal del Aeropuerto de Málaga a tu llegada. Te acompañarán a tu transfer y te llevarán hasta la misma puerta de tu hotel. Solo tienes que preocuparte por reservar tu traslado y el resto lo ¡lo hacemos nosotros!.

Reserva ya tu transfer online con Transfer en Málaga Online. Elige el lugar de recogida, destino, número de pasajeros y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarte tu traslado. También puedes hacer tu reserva llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga) o a través del email info@transferemalagaonline.es

En Transfer en Málaga Online te ofrecemos un servicio de traslados de calidad, cómodo y al mejor precio. Consulta nuestras tarifas en el siguiente link.

También podrás contratar tu traslado desde la Estación de Tren María Zambrano, el Puerto de Málaga o cualquier otro lugar ya sea en Málaga o fuera de ella.

Disponemos de transfers de mayor capacidad, concretamente hasta 8 plazas, amplios maleteros y posibilidad de reservar una silla de auto para bebés y niños con antelación.

Para que aproveches tu estancia en la Costa del Sol al máximo, hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online te proponemos algunos lugares de la provincia de Málaga de interés turístico. Si durante tu estancia en Málaga quieres visitar algunos de ellos, puedes contratar tu desplazamiento con Transfer en Málaga Online. Te recogemos en la puerta de tu hotel y te llevamos a tu destino.

Ronda: es uno de los destino más reclamados de toda Andalucía. Ronda es una ciudad pequeña ideal para visitar en un día pero con un encanto especial. Su monumento más destacado es el Puente Nuevo que, a pesar de su nombre, cuenta con más de 200 años de antigüedad. Cuenta con 98 metros de altura y conecta la parte antigua y nueva de la ciudad. También te recomendamos pasear por la orilla del Tajo para disfrutar de las fantásticas vistas. Otros lugares de interés turístico son la Plaza de Toros (una de las más viejas de España), la Casa del Rey Moro, la Iglesia de Santa María la Mayor o los Baños Árabes.

Nerja: esta famosa localidad te sonará por sus famosas Cuevas, unas de las más antiguas y mejores conservadas con formas naturales como estalactitas y estalagmitas que te sorprenderá. Un lugar lleno de belleza. Seguramente no hayas visto nada igual. También te recomendamos visitar El Balcón de Europa, un sitio genial para pasear, sacar fotos y disfrutar de las hermosas vistas.

Frigiliana: se encuentra a tan solo unos 7 km de Nerja. Frigiliana es uno de esos típicos pueblos blancos andaluces, con calles estrechas, casas blancas decoradas con flores. Un lugar maravilloso con un encanto especial.

Antequera: es una ciudad que merece la pena visitarla en dos ó tres días pues posee una gran cantidad de monumentos y edificios emblemáticos, aunque si no dispones del tiempo necesario te dejamos algunos lugares “esenciales” que debes ver en Antquera, como por ejemplo, El Torcal. El Torcal de Antequera consiste en un impresionante paraje natural de peculiares formaciones rocosas donde se puede hacer rutas de senderismo para todos los niveles. También te recomendamos visitar los Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral: construcciones funerarias de los siglos IV y III a.C.