Traslados desde su hotel| Visite otras ciudades andaluzas contratando su traslado con Transfer en Málaga Online.

transfer malaga

En Transfer en Málaga Online le ofrecemos un servicio de traslados desde su hotel. Durante su estancia en Málaga y la Costa del Sol puede visitar otras ciudades andaluzas contratando su viaje con Transfer en Málaga Online.

Aproveche su estancia en Málaga para visitar también otras ciudades cercanas de Andalucía, como por ejemplo Granada, Sevilla o Córdoba. Todas ellas se encuentran relativamente cercanas a Málaga y ofrecen un gran patrimonio cultural que merece la pena ver. Si quiere pasar un día en algunas de estas ciudades, puede contratar con Transfer en Málaga Online su viaje. Reserve su transfer con antelación y el día y la hora contratada estaremos esperándole en la puerta de su hotel para llevarle a su destino. Podemos también asesorarle sobre los lugares de interés turístico que puede visitar en Granada, Córdoba o Sevilla. Una vez finalice su visita, le recogeremos a la hora y en el lugar contratado y le llevaremos de vuelta a su hotel en Málaga.

Este servicio de traslados es muy cómodo ya que no tendrá que ajustarse a horarios de trenes o autobuses, ni trasladarse a la Estación de Tren o Autobuses porque nosotros le recogemos en la puerta de su hotel y le dejamos ahí mismo a la vuelta. Además, viajará en un vehículo muy confortable con asientos amplios y capacidad para 8 personas como máximo. Un vehículo exclusivo para usted y sus acompañantes.

Recuerde que con Transfer en Málaga Online también puede contratar otros servicios de transfer como recogidas en el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano o el Puerto de Málaga. Si necesita más información visite nuestra página web transferenmalagaonline.es

Para reservar su traslado desde su hotel a Granada, Sevilla o Córdoba llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). Puede solicitarnos precio a través del email info@transferenmalagaonline.es indicándonos el lugar de recogida y destino, día, hora y número de pasajeros. Nosotros le contestaremos lo antes posible para ofrecerle una tarifa ajustada a sus necesidades.

¿Por qué le recomendamos visitar Granada, Sevilla o Córdoba en Transfer en Málaga Online?

Granada: Está considerada una de las ciudades más bonitas de España incluso de Europa. La gran oferta monumental que ofrece y su estupenda gastronomía son dos de los grandes motivos por los que merece la pena visitarla. La Alhambra es una de las principales razones por las que visitara. Se trata de un complejo palaciego y fortaleza donde se alojaba el monarca y la corte del reino nazarí de Granada. Sus palacios y sus jardines con una arquitectura andalusí son espectaculares. También te recomendamos visitar el barrio del Albaicín y el Sacromonte, a los pies de la Alhambra, uno de los barrios más románticos y bonitos del mundo.

Córdoba: su centro histórico es uno de los más bonitos de España, con una tipología típica andaluza de calles estrechas y casas blancas que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Dentro del Centro histórico podemos encontrar la Mezquita Catedral también declarada Patrimonio de la Humanidad en 1984.Es considerada el edificio de arquitectura hispano-musulmana más importante del mundo junto a la Alhambra de Granada. También te recomendamos visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano y sus Patios Cordobeses.

Sevilla: es la capital de Andalucía y cuenta con el  casco histórico más grande España. Su Catedral es la tercera más importante del mundo tras la de San Pedro del Vaticano y la Catedral de San Pablo en Londres. Le recomendamos subir a la Giralda y a las cubiertas de la Catedral para disfrutar de una estupenda vista. También le recomendamos visitar la Plaza España, el Parque de María Luisa, los Reales Alcázar y la Torre del Oro.