Transfers Málaga: viaje donde quiera y cuando quiera con Taxi en Málaga Online.

transfer malaga

Bienvenido a Taxi en Málaga Online, su servicio de transfers en la Costa del Sol. Somos su servicio de transporte en taxi privado de alta calidad con precios económico. Ofrecemos transfers en el Aeropuerto de Málaga y podrá contratar con nosotros cualquier tipo de traslado que necesite.

¿Qué le ofrece Taxi en Málaga Online?

  • Servicio de calidad.

Nuestra mayor preocupación es que nuestro cliente esté satisfecho con nuestro servicio y podamos ofrecerle un viaje agradable. Le ayudaremos con su equipaje, le asesoraremos si necesita información acerca de la ciudad, le pondremos música durante el viaje si lo desea… lo que más nos importa en Taxi en Málaga Online es que tenga un viaje confortable y disfrute de su estancia en Málaga desde el primer momento.

  • Reserva online.

Puede hacer la petición de su reserva desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra web o app móvil. En cuanto recibamos su petición de traslado, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle la disponibilidad del día y hora y el precio de su transfer.

  • Precios muy asequibles.

Si piensa que los traslados en taxi son demasiado costosos se equivoca. Taxi en Málaga Online le ofrece unas tarifas muy asequibles. Viajará con la mejor calidad a un precio estupendo y con un servicio inmejorable. Entre en nuestra sección de tarifas y descubra todos nuestros precios. Si quiere que le presupuestemos un viaje personalizado escríbanos a info@taxienmalagaonline.es

  • Tarifas fijas.

Es una de nuestras mayores ventajas. Con Taxi en Málaga Online tendrá un traslado a un precio fijo establecido con antelación para que viaje con la tranquilidad de que no habrá sorpresas cuando llegue a su destino.

  • Traslados cualquier día del año y a cualquier hora (bajo reserva previa)

Es necesario que haga su reserva con una antelación mínima de 24 horas para poder ofrecerle nuestro servicio. En Taxi en Málaga Online siempre recomendamos a nuestros clientes que, en cuanto sepa el día y hora de su viaje haga su reserva para asegurarse disponibilidad de fechas.

  • Servicio Puerta a Puerta.

Taxi en Málaga Online le recoge donde nos indique y le llevamos hasta la misma puerta de su destino. Si la recogida es en el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano, uno de nuestros chófers le estará esperando en la terminal de llegadas. Si la recogida en su hotel, le esperaremos en el hall.

  • Servicio por horas.

Con Taxi en Málaga Online tiene la posibilidad de contratarnos por días u horas para traslados privados. Por ejemplo, si necesita ir de compras, ir a eventos, conciertos, visitar lugares turísticos, traslados para bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a…

  • Tours y Excursiones.

Quizá, durante su estancia en Málaga, quiera visitar otras ciudades cercanas en un día, como por ejemplo Granada, Córdoba, Ronda… sin embargo, no quiere depender de autobuses ni horarios establecidos, ni tampoco quiere hacer paradas indeseadas durante el trayecto. Con Taxi en Málaga Online puede reservar una excursión el día y hora que usted quiera y nosotros le recogeremos en su hotel y le llevaremos a su destino, además, estaremos esperando las horas contratadas previamente para que pueda visitar la ciudad y, posteriormente, le llevaremos de vuelta a su hotel.

  • Taxis de 4 y 8 plazas.

Disponemos de taxis de 4 y de 8 plazas que podrá pedir según el número de pasajeros o el equipaje.

  • Vehículos totalmente equipados.

Todos nuestros taxis están totalmente equipados con las mejores prestaciones: amplios y cómodos asientos, maleteros con gran capacidad, aire acondicionado…


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es