Transfers en Málaga con Transfer en Málaga Online | Resolvemos sus dudas

transfer malaga

Transfer en Málaga Online somos una empresa de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Realizamos cualquier tipo de traslado que necesite adaptándonos a su demanda. Con Transfer en Málaga Online podrá contratar traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, Traslados en transfer desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, recogidas en el Puerto de Málaga, traslados para eventos, viajes de negocio...Consulte  nuestros servicios en nuestra página web transferenmalagaonline.es o escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es contándonos qué tipo de traslado necesita para ofrecerle aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

En Transfer en Málaga Online encontrará una nueva forma de moverse en transporte público, en un vehículo de alta gama o en un transfer de 8 plazas con conductor, solo para usted y sus acompañantes. Tendrá un viaje de calidad al mejor precio. 

Con Transfer en Málaga Online descubrirá las ventajas de contratar un transfer con antelación. Le resolvemos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes. Recuerde que si necesita cualquier otra consulta peude contactarnos a través de nuestra web o llamándonos al teléfono  (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

¿En qué consiste el servicio?
Somos una empresa de traslados. Cubrimos cualquier necesidad de transporte adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio consiste en traslados, previamente contratados, un vehículo privado con conductor.

¿Con cuánto tiempo debe hacer la reserva?
En Transfer en Málaga Online trabajamos solo con reservas anticipadas con un mínimo de 24 horas. Lo ideal, es que una vez tenga sus billetes de tren o avión reserve su traslado. 

¿Cómo puede reservar su transfer?
La forma más rápida y cómoda de reservar su transfer es de forma online a través de nuestra página web.
También puede hacer su reserva a través de nuestra app o del email info@transferenmalagaonline.es

¿Cuáles son  nuestros precios?
En nuestra página web encontrará un listado de tarifas de nuestros traslados en transfer. En cualquier caso, si su lugar de destino o recogida no se encuentra en esta lista, o necesita un servicio personalizado, contáctenos y le ofreceremos un precio ajustado a sus necesidades.
Nuestras tarifas son fijas según los kilómetros y número de pasajeros.

¿Cómo son nuestros vehículos?
Disponemos de coches de alta gama y coches de hasta 8 plazas. Podrá elegir aquel vehículo que se adapte a sus necesidades. Todos nuestros coches tienen sus revisiones a punto para garantizar su seguridad. Disponen de amplios malteros y cómodos asientos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle llevando nuestro choches siempre limpios.

¿Cómo son nuestros conductores?
Todos nuestos chófers cuentan con una gran experiencia en el sector de los traslados. Más de 15 años de experiencia en el sector para que viaje tranquilo con Transfer en Málaga Online. Además, son amables y serviciales y le ayudarán con su equipaje siempre que sea posible. Siempre van bien uniformados y podrá consultar con ellos cualquier tipo  de duda que tenga a cerca de su estancia en Málaga. 

Recogidas y traslados desde el Aeropuerto o la Estación de Tren. ¿Cómo funcionan?
A la hora de hacer su reserva, le pediremos el número de vuelo o de tren. Esto nos permitirá poder controlar si hay algún retraso en su llegada y así, no tendrá que avisarnos. Estaremos puntuales a su llegada.
Nuestro chófer le esperará en la terminal de llegadas. Para reconocerlo, llevará un cartel con el nombre al que esté hecho la reserva. 
Le acompañaremos hasta su transfer que se encontrará a la salida del Aeropuerto o de la Estación de Tren. Le ayudaremos a llevar su equipaje hasta el vehículo. Comenzará su traslado hacia su destino. Una vez lleguemos al destino, le dejaremos en la misma puerta de su hotel o apartamento.