Transfer desde la Estación María Zambrano. Reserve su traslado.

taxi estacion tren malaga

Reserve su traslado en transfer con recogida en la Estación María Zambrano de Málaga y evite colas. Ponemos a su disposición nuestro transfer privado de hasta 8 plazas con todas las comodidades para que tenga un viaje confortable y seguro.

La Estación María Zambrano de Málaga es la principal estación de Tren y Ave del sur de España. Miles de pasajeros pasan a diario por la Estación. Reservando su traslado hacia o desde la Estación María Zambrano con Transfer en Málaga Online obtendrá muchísimas ventajas. Por ejemplo, evitará colas para coger un medio de transporte, tendrá un viaje a adaptado a sus necesidades y horarios, le dejaremos en la misma puerta de su hotel, viajará en un vehículo solo para usted y sus acompañantes, entre otras muchas. 

Reserve ya su transfer online a través de nuestra web o app móvil. Nos pondremos lo antes posible en contacto con usted para confirmar que la reserva es correcta. También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o hacer su reserva por email escribiéndonos a info@transferenmalagaonline.es.

Traslados en transfer desde la Estación María Zambrano.

Reservando su transfer desde la Estación de Tren de Málaga con antelación, el día y a la hora de su llegada, nuestro chófer le estará esperando en el hall de llegadas de la Estación, preparado para  llevarle a su hotel o domicilio.

Contrate su transfer hacia la Estación María Zambrano.

Una vez finalizada su estancia en Málaga, puede contratar también el viaje de vuelta desde su hotel hasta la Estación. Llegará puntual, nosotros le recogeremos a la hora indicada facilitándole su traslado.

Otros servicios de traslados con Transfer en Málaga Online.

  • Traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga. También realizamos recogidas desde y hacia el Aeropuerto de Málaga. En el momento de la reserva del traslado le pediremos el número de su vuelo, estaremos en contacto con el Aeropuerto sabiendo en cada momento si su vuelo llega puntual o se retrasa. Cuando aterrice en el Aeropuerto, le estaremos esperando en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre y el nombre de Transfer en Málaga Online para que pueda reconocerlos rápidamente.
  • Excursiones en transfer. Si desea conocer Málaga, o alguna ciudad cercana como Ronda, Nerja, Granada o Córdoba, podrá contratar su excursión con Transfer en Málaga Online. 
  • Traslados para eventos. Si necesita moverse por la provincia de Málaga, ir restaurantes, eventos, bodas, fiestas... puede contratar nuestro servicio de transfers por horas. Consúltenos sin compromiso.
  • Viajes de negocios. Nuestro servicio de traslados también está disponible para empresas. Gracias a nuestros transfers de 8 plazas podrá viajar con todos sus copañeros sin tener que contratar dos vehículos. 
  • Silla de auto para bebés y niños pequeños. Disponemos de sistemas de retención infantil para el coche. Este tipo de servicio no tiene coste añadido, solo deberá indicar que viaja con niños y sus edades en el momento de hacer la reserva.