Transfer de 8 plazas | Reservas online | Transfer en Málaga Online

transfer taxi 8 plazas

Bienvenidos al blog de Transfer en Málaga Online, su servicio de shuttles en Málaga y la Costa del Sol. En la siguiente entrada encontrará información sobre nuestro servicio de transfer de 8 plazas.

Recuerde que puede encontrar más información sobre nuestros servicios de traslados en Málaga entrando en nuestra web transferenmalagaonline.es

Transfers de 8 plazas en Málaga.

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro vehículo con capacidad para 8 pasajeros. Un servicio de transporte ideal si viaja con más de 4 personas en un mismo vehículo y reducir costes o si necesita más espacio en sus traslados.

Si alguno de los pasajeros son niños o bebés, disponemos de sistemas de retención infantil. Solo debe indicarnos cuando haga la reserva de su transfer en transfer cuántos niños viajan y las edades de los mismo. Nosotros instalaremos las silla del grupo adaptada a sus edades. Este servicio no tiene coste añadido, solo deberá indicarnos que quiere una silla de auto cuando haga la reserva. De esta forma garantizaremos que su silla estará instalada en su transfer.

Somos especialistas en transfers en transfer desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Reserve con antelación su transfer desde el Aeropuerto y nosotros estaremos esperándole el día y hora de su llegada. Para que no haya confusión, nuestro chófer le estará esperando en el hall de llegadas del Aeropuerto. Lo reconocerá rápidamente porque llevará un cartel con el nombre de Transfer en Málaga Online y el nombre al que esté realizada la reserva. Una vez identifique a su conductor, éste le acompañará a su transfer ayudándole con su equipaje. Su transfer estará aparcado en la zona habilitada para ello del Aeropuerto, justo en la puerta. Desde ese momento comenzará su transfer hasta su hotel o apartamento. Le dejaremos en la misma puerta de su hotel para que no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar de su estancia. También es importante que sepa que si su vuelo se retrasa no debe preocuparse por avisarnos. Nosotros estamos en contacto con la central de llegadas del aeropuerto, por eso sabemos exactamente qué su vuelo se ha retrasado y estaremos esperándole a su llegada.

Realizamos un servicio 24 horas. No importa a la hora a la que llegue su vuelo. Recuerde hacer su reserva con una antelación mínima de 24 horas.

Si quiere reservar su transfer con Transfer en Málaga Online entre en nuestra sección de reservas y rellene el formulario con los datos de su viaje. En ese mismo formulario encontrará el precio de su transfer, el cual es una tarifa fija. También puede hacer su reserva a través del email info@transferenmalagaonline.es Para nuestros clientes habituales ofrecemos una app móvil desde la cual puede reservar su transfer en cualquier lugar y momento con una antelación de 24 horas.

Si necesita otro tipo de traslado en transfer no olvide contactarnos porque ofrecemos servicios de transfers personalizados. Contáctenos sin compromiso para que podamos darle toda la información que necesite.