Transfer de Málaga a Benalmádena. Reserva anticipada | Transfer en Málaga Online.

transfer a benalmadena

Benalmádena es una de las ciudades más populares y bonitas de la Costa del Sol. Un destino que es elegido cada año por millones de turistas, especialmente durante los meses de primavera, verano y otoño. Un lugar que ofrece temperaturas buenas durante la mayor parte del año y que junto con su oferta de ocio lo convierte en un destino perfecto para pasar las vacaciones.

Si está barajando la posibilida de elegir Benalmádena como destino vacacional, hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online le vamos a recomendar algunos lugares de interés turísticos y actividades que podrá realizar en esta ciudad de la Costa del Sol pero antes, queremos recordarle que con Transfer en Málaga Online podrá contratar su traslado en transfer a Benalmádena con un servicio y a un precio inmejorable.

Transfer a Benalmádena.

Transfer en Málaga Online somos una empres de transporte que realizamos traslados en transfer privado siempre reservando con una antelación mínima de 24 horas.

Con Transfer en Málaga Online podrá contratar su desplazamiento a Benalmádena desde el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga, la Estación de Tren María Zambrano (Transfer Estación AVE) o cualquier otro lugar de recogida. Para que usted solo tenga que disfrutar de sus vacaciones, nosotros ponemos a su alcance nuestro servicio de traslados en transfer privado con conductor. Reserve su transfer con antelación y nosotros le recogeremos en el Aeropuerto, Estación de Tren, Estación Marítima, en su propio domicilio o en cualquier lugar que nos indique y le llevaremos hasta Benalmádena o cualquier otro destino.

Realizamos traslados en la Costa del Sol, pero también en toda andalucía o incluso en otras ciudades españolas. Ofrecemos unos precios económicos y asequibles para casi todo el mundo. Además, contará con un servicio de calidad, un coche de alta gama o un coche de 8 plazas según sus necesidades, un servicio personalizado adaptádonos a sus necesidades y un vehículo para uste solo y sus acompañantes sin tener que compartirlo con otros viajeros ni realizar paradas innecesarias.

Entre en nuestra página web y consulte todos  nuestros servicios o escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es. Realizamos cualquier tipo de transporte adaptándonos siempre a las exigencias de nuestros clientes. 

Si quiere contratar su transfer online puede hacerlo desde cualquier lugar y momento a través de nuestra página web con una antelación mínima de 24 horas. 

¿Qué hacer en Benalmádena?

Vamos a compartir algunas de las actividades y lugares turísticos recomendados para visitar en Benalmádena. 
Benalmádena lo forman 3 áreas: por un lado tenemos el pueblo con un estilo típico de pueblo blanco andaluz, por otro lado tenemos la zona resindencial de Arroyo de la Miel donde encontrará lugares de restaurantes, ocio, tiendas... y por último la zona costera denominada Puerto Marina. 

Las playas de Benalmádena: cuenta con 20 kilómetros de litoral con doce playas de todo tipo. Las más famosas son la playa de la Viborilla, la playa del Bil Bil, Playa Carvajal o la playa del Arroyo de la Miel.
Lugares de interés turístico: desde Transfer en Málaga Online recomendamos visitar la Estupa de la Iluminación, que es el mayor templo budista de Europa Occidental, el Castillo de Colomares, el Castillo del Bil Bil, el casco antiguo de Benalmádena o el teleférico.

Parques y actividades de ocio: Benalmádena ofrece una amplia oferta de parques para pasar unos días estupendos en familia. No puedes perderte el parque de atracciones Tivoli World, el delfinarium Selwo Marina, el Mariposario de Benalmádena o el Parque Natural de la Paloma.