Taxi transfer desde el Aeropuerto de Málaga. Reserve su viaje con Taxi en Málaga Online.

taxi aeropuerto

El Aeropuerto de Málaga es el principal aeropuerto de Andalucía y uno de los Aeropuertos españoles más importantes.  Más del 70% de pasajeros que llegan a los Aeropuertos andaluces lo hacen a través del Aeropuerto de la Costa del Sol.

En Taxi en Málaga Online ofrecemos un servicio de traslados en taxi privado desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Le ayudamos a reducir el tiempo perdido en su viaje, y a ganar comodidad. Con nosotros puede reservar un traslado privado en taxi desde el Aeropuerto y el día y hora de su llegada nosotros le estaremos esperando en el hall de llegadas del Aeropuerto preparados para recogerle y llevarle a su destino.

¿Cómo reservar su traslado en taxi desde el Aeropuerto?

Contratar su transfer con nosotros es muy rápido y sencillo. Solo deberá entrar en la sección de reservas de nuestra web o descargar nuestra app móvil. Seleccione el lugar de recogida y destino así como el número de pasajeros. A continuación, la tarifa de su traslado aparecerá en pantalla. Solo deberá dar a continuar para hacer su petición. Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su traslado y ultimar detalles de su transfer.

También tenemos una dirección de email a través de la cual podrá solicitar su transfer. Escríbanos a info@taxienmalagaonline.es o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).

Realizamos transfers en taxi para toda la Costa del Sol y Andalucía. Consulte nuestras tarifas de taxi en el siguiente link (Tarifas taxi Málaga). Nuestros precios son fijos, es decir, la tarifa contratada según el tipo de servicio será la tarifa que usted pague. Esto es una gran ventaja ya que conocerá desde el primer momento el precio de su transfer y evitará así sorpresas e incertidumbres hasta el momento de la llegada.

Aunque uno de nuestros servicios más destacados son los traslados en taxi desde el Aeropuerto de Málaga, realizamos cualquier otro servicio de transporte, como por ejemplo recogidas y traslados desde la Estación de Ave María Zambrano o desde el Puerto de Málaga. Para obtener más información sobre tu recogida en taxi en la Estación de Ave o en la Estación Marítima de Málaga solo tienes que ponerte en contacto a través del siguiente formulario.

Pero si lo que necesita es un servicio de Taxi en Málaga: excursiones, traslados para empresas, rutas turísticas, traslados  a eventos privados… pídanos más información a través del email info@taxienmalagaonline.es.

Disponemos de taxis con capacidad para 8 viajeros. Podrá viajar con toda sus familias o acompañantes en un mismo taxi sin tener que separarse. También disponemos de sistemas de retención infantil para niños pequeños sin coste añadido. Solo deberá indicarlo cuando haga la reserva de su transfer.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector, le garantizamos un traslado de calidad, seguro y confortable. Y todo ello al mejor precio que podrá encontrar en la Costa del Sol.

No lo piense más, déjese llevar por Taxi en Málaga Online.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es