Transfer privado en el Puerto de Málaga | Transfer en Málaga Online

taxi puerto malaga

El turismo de lujo continúa creciendo en el puerto de Málaga. De todos los buques que harán escala en el Puerto de Málaga este 2019 la mitad corresponderán con buques exclusivos de lujo. Ésto reafirma la importancia de la Estación Marítima malagueña como punto de escala para cruceros que hacen su viaje por el Mediterráneo. 

El Puerto de Málaga es un lugar perfecto para que los buques de todo el mundo hagan su escala. Su cercanía al centro de la ciudad permite visitarla fácilmente durante la escala. Y para aquellos que no quieran desplazarse, el puerto ofrece el Palmeral de las Sorpresas y el Muelle Uno, zonas de ocio, compras, restauración incluso museos para pasar un día fantástico en la capital de la Costa del Sol. 

Si eres turista de cruceros y Málaga es una de las ciudades en las que harás escala, o desde la que sale o finaliza tu crucero, en Transfer en Málaga Online ponemos a tu disposición nuestro servicio de traslados en transfer. 

Somos una empresa de transfers en transfer privado. Realizamos desplazamientos en vehículos conconductor. Operamos siempre con reserva previa que nuestros clientes pueden hacer a través de la web, teléfono (+34 - 633 12 10 34, número transfer Málaga), email: info@transferenmalagaonline.es, o app móvil. 

Transfer privado en el Puerto de Málaga.

Realizamos varios tipos deservicios de transporte en el puerto de Málaga. Entre ellos destacan:

  • Traslados desde el Aeropuerto de Malaga al Puerto de Málaga: para aquellas personas que necesiten una conexión entre el Aeropuerto y el Puerto de Málaga pues llegan a Málaga a través de avión para hacer su salida de crucero desde la Estación Marítima de Málaga.
  • Conexiones entre la Estación de Tren María Zambrano y el Puerto de Málaga.
  • Rutas turísticas en transfer para visitar los monumentos más destacados de la ciudad. Un servicio indicado si quieren visitar Málaga durante su escala.
  • Excursiones de un día a otras ciudades. Si durante su escala en Málaga quiere visitar monumentos como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, o Ronda, puede contratar su visita con Transfer en Málaga Online.
  • Traslados desde su domicillio al Puerto y viceversa.

Consúlte precios en nuestra web o escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es

Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas si viaja con un grupo de amigos o en familia y de sillitas de auto para los más pequeños, bajo reserva previa. (Transfer 8 plazas).

Otros servicios.

En Transfer en Málaga Online realizamos cualquier tipo de traslado que necesite, desde recogidas en el Aeropuerto de Málaga y Estación de Tren María Zambrano, hasta traslados para eventos privados, viajes de negocio y empresas, excursiones a otras ciudades andaluzas... y mucho más.