Taxi en Málaga Online y el Festival de Cine de Málaga | Traslados en Taxi.

taxi malaga

Esta semana ha comenzado el Festival de Cine de Málaga, uno de los festivales culturales más importantes de Europa y en Taxi en Málaga Online ponemo al servicio de todas aquellas personas que visiten Málaga durante esta semana nuestro servicio de vehículo privado con chófer para traslados.

El Festival de Cine de Málaga atrae a muchísimo público amante del cine y la cultura y ésto se ve reflejado en el aumento de turismo, especialmente en el centro de la ciudad además de un consecuente tránsito de pasajeros en el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano. Por eso, en Taxi en Málaga Online ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de traslado en taxi privado bajo reserva previa. Reserve con una antelación mínima de 24 horas su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online y evite tener que esperar colas en el Aeropuerto de Málaga o en la Estación de Tren.

Contratanto su transfer en taxi, el día y hora de su llegada, nosotros estaremos esperándole en la terminal de llegadas ya sea del Aeropuerto o de la Estación de Tren. Su taxi privado estará esperándole en la puerta y le llevaremos directamente hasta la misma puerta de su hotel, evitándose colas y horarios para poder aprovechar mejor su estancia en Málaga. (Recogida en taxi en el Aeropuerto de Málaga – Recogida en taxi en la Estación Ave – Recogida Taxi Puerto Málaga)

Reserve su traslado en taxi a través de nuestra página web, app móvil o llamándonos al teléfono  (+34) 633 121 034 (numero taxi Málaga). Le recordamos que solo realizamos traslados con una reserva previa de 24 horas. Por eso, no pierda más tiempo, reserve su traslado ya con Taxi en Málaga Online.

También podrá contratar con Taxi en Málaga Online su vehículo privado con chófer por días u horas para sus traslados privados: cine, teatros, conciertos, fiestas, restaurantes... Además, si desea viajar con más de 4 personas, disponemos de taxis privados de 8 plazas que podrá contratar para viajar con sus acompañantos todos juntos en un mismo vehículo. 

El Festival de Cine de Málaga 2019

Málaga acoge  la 22 edición del Festival de Cine Español. Del 15 al 24 de Marzo se proyectarán las últimas obras cinematogáficas en diferentes Teatros y Cines de la ciudad. Son días muy festivos para la ciudad, con un gran ambiente y personas relacionadas con el mundo del cine. 
A parte de las proyecciones, se realizarán actividades culturales paralelas como conciertos, exposiciones, mesas redondas y muchas otras más en diferentes puntos de la ciudad. Los lugares más destacados durantes estos días son el Teatro Cervantes, el Teatro Echegaray o el Cine Albéniz. 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es