Transfer en Málaga Online te trae: planes para hacer en Navidad en Málaga.

traslados taxi malaga

Llegó la Navidad y los planes para hacer en Málaga aumenta con una gran cantidad de actividades y eventos de temática navideña que tiene lugar en estos días. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online queremos hacer un pequeño resumen con algunas de las propuestas que podemos encontrar en la capital de la Costa del Sol durante estas vacaciones de Navidad.

Málaga ofrece muchas posibilidades donde elegir nuestro plan perfecto, pero una manera de complementar estos planes y hacerlos mucho mejores es contratar tu traslado navideño con Transfer en Málaga Online. Las calles del centro de Málaga están abarrotadas en estos días, a lo que se le une el aumento de visitantes de otras ciudades y las recientes obras del metro en el centro de la capital que dificultan el acceso a la ciudad aún más.

Una ventaja para estos días navideños es contratar un traslado en transfer y desplazarte cómodamente por la ciudad sin necesidad de tener que esperar largas colas para coger un medio de transporte, evitando aglomeraciones y caravanas y por supuesto, añadiéndole la falta de aparcamiento o el riesgo de coger el vehículo después de beber.

Por eso estas Navidades disfrútalas contratando tu traslado en transfer con Transfer en Málaga Online. Además, ofrecemos un servicio de recogida en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Málaga Airport), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima de Málaga). Solo tienes que contratar tu recogida en transfer previamente llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También podrás contratar tu recogida en transfer en Málaga mandándonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es.

Para más información sobre precios y traslados en transfer no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente formulario de contacto.

¿Qué hacer en Málaga en Navidad?

Los amantes de la música podrán disfrutar de los siguientes eventos:

El Auto de los Reyes Magos. Tendrá lugar el próximo Miércoles 23 de Diciembre a partir de las 20h. en la Plaza de la Constitución. Un espectáculo que une arte dramático y musical y que cuenta con la colaboración de varias hermandades de Semana Santa de Málaga.

Bollychristmas. El próximo Sábado 26 de Diciembre a las 20h. en la Plaza de la Constitución podremos disfrutar de la fusión de la cultura hindú y española marcada por un tono navideño,

Múltiples conciertos diarios de diferentes escolanías y pastorales tendrán lugar actuarán del 21 de Diciembre al 3 de Enero en el centro de la capital.

Los días 18 y 19 de Diciembre podremos disfrutar de la música de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Teatro Cervantes.

El Sábado día 2 de Enero tendrá lugar el Gran Concierto de Año Nuevo con la Strauss Festival Orchestra.

Tampoco podemos perdernos otras actividades como:

El Belén Municipal en el patio del Ayuntamiento de Málaga del 5 de diciembre al 6 de enero en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 21h.

La original exposición Merry CLICKSmas de figuras de Playmobil en el Archivo Municipal hasta el 8 de Enero.

El Mercadillo Navideño situado en el paseo del parque es visita obligada en estas navidades donde podremos comprar artículos navideños, petardos y regalos.

En otros lugares más alejados del centro, como en la Caja Blanca, también tendrán lugar actividades destinadas a los más jóvenes con juegos, animaciones y espectáculos culturales que podéis encontrar en la web del Área de la Juventud de Málaga http://juventud.malaga.eu/.