Transfer en Málaga Online te trae: planes para el fin de semana. Conciertos y Eventos.

taxi malaga

Por fin llegó el fin de semana y en el blog de Transfer en Málaga Online nos gusta compartir con nuestros clientes y lectores algunas de las actividades y planes para hacer en el fin de semana. Málaga ofrece un gran abanico de posibilidades para el ocio: conciertos, eventos, exposiciones… gracias a sus múltiples espacios culturales y de ocio que podemos encontrar en la capital de la Costa del Sol.

Y para trasladarte a todos esos lugares y que puedas pasar un fin de semana como te mereces Transfer en Málaga Online te ofrece un servicio de traslado en transfer en Málaga. Muévete por la ciudad de la mejor manera posible: en transfer. Un medio de transporte cómodo y seguro. Ahorra tiempo y evita aglomeraciones. Contrata tu traslado en transfer y disfruta de tus planes para el fin de semana de la mejor manera posible. Transfer en Málaga Online te lleva a la puerta de tu destino para que tu única preocupación sea disfrutar del fin de semana. Además, si vas con amigos o familiares podrás compartir tu transfer entre 4 y reducirás costes. Nunca viajar en transfer había sido tan económico.

Queremos aprovechar para recordar a nuestros clientes nuestro servicio de recogida en transfer. Con Transfer en Málaga Online podrás contratar tu recogida en transfer previamente en lugares como el Aeropuerto de Málaga (Transfer Málaga Aeropuerto), en la Estación María Zambrano (Transfer Málaga Estación Ave) o en la Estación Marítima de Málaga (Transfer Puerto Málaga). Si tienes pensado llegar a la ciudad malagueña en los próximos días contrata tu recogida en transfer en alguno de estos lugares. Contratar tu recogida en transfer no tiene ningún cargo extra, todo lo contrario, todo son ventajas. Tendrás tu transfer esperándote cuando llegues a la capital y te llevaremos a tu destino con una tarifa fija establecida previamente. Así de fácil. Puedes contratar tu recogida en transfer y traslado llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o mandándonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es Indícanos qué día quieres que hagamos la recogida, dónde y hacia qué lugar tenemos que trasladarte y nos pondremos en contacto lo antes posible indicándote la tarifa de tu traslado. En el siguiente enlace podrás encontrar nuestras tarifas de traslados en transfer pero si tu destino no se encuentra en esta lista o necesitas un servicio ajustado a tus necesidades contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto para ofrecerte un presupuesto personalizado.

Y a continuación compartimos algunos de los eventos que tienen lugar en los próximos días en Málaga por si aún no tienes planes para este fin de semana:

  • Conciertos:

Estopa. Arranca la gira de su noveno y último disco, 'Rumba a lo desconocido' en Málaga este Viernes 20 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a las 22h.  Estopa ha decido que Málaga sea la primera de las 8 ciudades que visitarán con su nueva gira donde, a parte de su nuevo álbum, también estarán sus éxitos de siempre. Además la actuación de los hermanos Muñoz será grabada en DVD.

Electric Nana. La madrileña Electric Nana saltó a la fama gracias a su éxito como vocalista de 'Lead The Way', canción de Carlos Jean incluida en el proyecto Plan B. En abril lazó To Life con el que alcanzó el puesto 18 de iTunes. Podremos verla en concierto este Viernes 20 en La Cochera Cabaret a las 22h.

Antílopez. El dúo que arrasa las salas de España gracias a su mezcla de humor, música y honestidad. "Desprendimiento de Rutina" es su tercer espectáculo de casi dos horas donde espectadores de todas las edades pasarán un estupendo rato.

  • Teatro:

No te vistas para cenar. Una divertida comedia de enredo de Marc Camoletti con un reparto compuesto por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros, bajo la dirección de José Troncoso. No te la pierdas este Viernes y Domingo en el Teatro Echegaray.

Transfer. Este viernes llega al Teatro del Carmen de Vélez Málaga “Transfer” la comedia de Raya Cooney que estuvo representándose durante más de diez años en el Teatro West End de Londres y que cuenta en su reparto con actores como: Josema Yuste, Alfredo Cernuda y Felisuco.

  • Otros eventos:

IV Salón del Motor de Ocasión. Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre se presenta en el Palacio de Ferias y Congresos la IV edición del Salón del Motor de Ocasión de 10h. a 21h. Este evento no solo está destinado a aquellos que van a comprar un vehículo sino también a todos los amantes del motor.