Transfer en Málaga Online te propone planes para el fin de semana: rutas de senderismo en Málaga.

taxi malaga

Si algo caracteriza a Málaga y a su provincia es sus estupendas temperaturas durante, prácticamente, todo el año. A pesar de encontrarnos casi a mediados de Noviembre, estos días podemos disfrutar de unas temperaturas primaverales. Por eso hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online os proponemos planes al aire libre para disfruta del fin de semana como te mereces.

No te olvides que con Transfer en Málaga Online puedes contratar tu desplazamiento en transfer en Málaga. Te trasladamos desde Málaga a cualquier punto de la ciudad y alrededores. Incluso puedes contratar tu desplazamiento en transfer a otras ciudades españolas si lo deseas, siempre que la salida sea desde Málaga. ¿Quieres saber más sobre tu traslado en transfer? Mándanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo para resolverte tus dudas sobre tu reserva de transfer lo más breve posible.

Y por si fuera poco, con Transfer en Málaga Online también podrás contratar tu recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano o en el Puerto de Málaga. Solo tienes que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) y decirnos qué día quieres que hagamos la recogida en transfer, dónde y cuál es tu destino. En el siguiente link podéis encontrar nuestras tarifas de transfer en Málaga para algunos de los lugares más demandados, pero si necesitas un servicio que se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

Málaga ofrece una gran cantidad de rutas naturales para practicar senderismo, con una amplia variedad de flora y fauna que hará que pasemos un día estupendo con amigos o familia. Veamos a continuación algunas de estas rutas.

  • Ruta de las Acequias Moriscas. Istán.

Esta ruta se encuentra en el pueblo de Istán, a unos 77km de la capital. Estas acequias moriscas se utilizaban en la antigüedad (y aún siguen utilizándose) para canalizar el agua y que pudiera llegar a todas las huertas y bancales, por eso las podemos encontrar por todo el pueblo. Podemos destacar la llamada “Acequia del Chorro” cuyo recorrido tiene una gran belleza natural.

  • Sendero de los Caños. Villanueva del Trabuco.

La fuente de los 100 caños se encuentra en Villanueva del Trabuco y es Monumento Natural de Andalucía. Es uno de los principales manantiales que abastece al Guadalhorce y en sus alrededores encontramos mesas y bancos para reponer fuerzas y disfrutar del bello paisaje.

  • Ruta a través de la Sierra Negra y Albuqueira. Coín.

Esta ruta se empieza desde Barranco Blanco hacia el Puerto de Ojén. Hay ríos y arroyos por la zona y ofrece una gran variedad de flora como alcornoques, encinas, enebros, majuelos, enebros, pinares… incluso también podemos ver jabalíes, zorros y cabras montesas.

  • Subida al Pico de los Reales. Sierra Bermeja.

La cima del Pico de los Reales ofrece unas panorámicas extraordinarias de la Costa del Sol, incluso en días claros se puede apreciar también el continente africano.  Alrededor se encuentra un fabuloso bosque de pinsapos junto al bosque de pinsapos. Hacia el norte y hacia el oeste también puede divisarse los Alcornocales, el Valle del Genal e incluso parte Sierra de Grazalema.