Taxi en Málaga Online su taxi en el Aeropuerto de Málaga para la temporada de verano

transfer malaga

La temporada de verano comienza este fin de semana para el Aeropuerto de Málaga. Según los datos, se prevé que sea la mejor temporada hasta el momento con un aumento considerable de pasajeros, vuelos y rutas. Por este motivo, le recomendamos contratar con antelación su transfer desde el Aeropuerto de Málaga con Taxi en Málaga Online.

Las cifras que las compañías aéreas han previsto para la época estival en el Aeropuerto de la Costa del Sol son más de 16,1 millones de plazas en 94.040 vuelos. En total, 53 compañías aéreas conectarán el Aeropuerto de Málaga con 136 destinos a través de 247 rutas, un 4,7% más de asientos que en la misma temporada del pasado año.

Debido al aumento de pasajeros esperado, en Taxi en Málaga Online le recomendamos reservar con antelación tu traslado desde el Aeropuerto de Málaga para la época de verano comprendida entre el 25 de Marzo y el 23 de Octubre.

Ventajas de contratar su traslado desde el Aeropuerto con antelación:

- Dispondrá de un vehículo privado con chófer que le recogerá en la terminal de llegadas del aeropuerto el día de su llegada y a la hora en que aterrice su vuelo.

- No tendrá que esperar colas en el aeropuerto para coger un taxi porque su vehículo ya le estará esperando.

- Estamos en contacto con el sistema de monitorización de vuelos para saber si su vuelo se retrasa. No tendrá que avisarnos.

- Nuestros precios de traslados son fijos según el lugar de recogida, el lugar de destino y el número de pasajeros. Sabrá con antelación cuánto le va a costar su viaje, así podrá organizar mejor los gastos de su viaje y viajarán con tranquilidad sabiendo que no añadiremos suplementos extras cuando llegue a su destino. Consulte aquí nuestros precios.

- No tendrá que preocuparse ni conocer cómo debe llegar a su destino porque le recogemos en la terminal de llegadas y le dejamos en la misma puerta de su hotel. Una ventaja muy cómoda ya que moverse por una ciudad desconocida a veces puede resultar estresante.

- Si viaja con amigos o familia y sois más de 4 personas, puede reservar un taxi de hasta 8 plazas para viajar todos juntos y sin necesidad de separase. Además, si tiene bebés y niños pequeños puede solicitar un sistema de retención infantil en su vehículo al hacer su reserva.

También podrá contratar con Taxi en Málaga Online otros servicios como: transfer desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, el Puerto de Málaga, rutas turísticas, posibilidad de contratarnos por días u horas o traslados para eventos privados. Solicítenos cualquier información que necesite a través del email info@taxienmalagaonline.es

Puede reservar su transfer a través de nuestra página web o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es