Taxi en Málaga Online: su servicio de traslados en Málaga con reserva previa.

transfer malaga taxi

¿Qué es un transfer?, ¿Cuánto cuesta un traslado en taxi?, ¿Cómo funciona este servicio?... son algunas de las preguntas que hoy contestamos en el blog de Taxi en Málaga Online: su servicio de traslados en Málaga con reserva previa. 

Servicio de transfer en taxi. 

El traslado consiste en un servicio de transporte en taxi privado con conductor, desde un lugar de partida hasta uno de destino. Este tipo de servicio puede contratarlo con Taxi en Málaga Online con una antelación mínima de 24 horas. Es un servicio de transporte personalizado, ajustado a sus necesidades en un vehículo solo para usted y sus acompañantes, sin compartirlo con otros viajeros. 

Es un servicio de transporte cómodo porque le evitará esperas, ajustándose a sus horarios y sin tener que esperar colas para coger un medio de transporte. 

Transfers desde cualquier lugar. 

Si viaja a Málaga o hacia cualquier otra ciudad de Andalucía y hace su llegada a través del Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, puede contratar su transfer en taxi desde el Aeropuerto de Málaga hasta su destino. También puede solicitar su recogida en la Estación de Ave María Zambrano  o el Puerto de Málaga.

Sin embargo, nuestro servicio de transfer con Taxi en Málaga Online, implica mucho más, pues puede contratarnos para cualquier tipo de desplazamiento que necesite, como por ejemplo, traslados desde su hotel, domicilio, o para viajes de negocios. 

Contrate su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online.

Dispone de varias formas para contratar su transfer con Taxi en Málaga Online

  • De forma online a través de nuestra web o app móvil.
  • Por teléfono, llamando al número (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga)
  • A través de correo electrónico escribiéndonos a info@taxienmalagaonline.es e indicándonos los datos de su viaje.

Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su reserva.

Nuestros precios

Todas nuestras tarifas son fijas, lo que le permite organizar mejor los datos de su viaje y evitar sorpresas desagradables al llegar a su destino.

Nuestros precios van en función de los kilómetros entre el lugar de recogida y el de destino, así como del número de pasajeros (si necesita un taxi de 4 plazas o un taxi de 8 plazas).

Si quieres conocer más sobre nuestros precios entre en nuestra sección de “Tarifas” de nuestra página web. Allí encontrará los precios de traslados desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano a una serie de destino. Si necestia otro tipo de servicio contáctenos a través del email info@taxienmalagaonline.es y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades de transporte.

Viaje con niños en Taxi en Málaga Online.

Para que los  más pequeños viajen seguros, disponemos de un servicio de sistemas de retención infantiles para bebés y niños. Este servicio no tiene coste añadido, solo tendrá que indicarlo cuando haga la reserva. Infórmenos con antelación del número de menores y sus edades y tendrá su silla instalada en el taxi. 

Servicio de traslados en taxi desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano.

Si ha contratado un traslado en taxi desde el Aeropuerto o la Estación de Tren, su chófer le estará esperando en la terminal de llegadas. Para que pueda identificar a su conductor, llevará un cartel de reconocimiento con el nombre que nos indique en la reserva. Una vez reconozca a nuestro conductor te acompañará hasta tu taxi para comenzar el traslado.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es