Transfer en Málaga Online: servicio de transporte para traslados, eventos, viajes y congresos.

taxi traslados Malaga

Bienvenido a la web de Transfer en Málaga Online donde ofrecemos un servicio de transporte integral al mejor precio y con la mejor calidad. Realizamos cualquier traslado que necesite, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. 

Tipos de Traslados:

Traslados en transfer desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

Su servicio de transfer privado en el Aeropuerto de Málaga. Reserve su traslado con antelación y el día de su llegada estaremos esperándole para recogerle en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Dispondrá de un transfer esperándole a su llegada por lo que no tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte. Somos puntuales. Si su vuelo se retrasa no tendrá que avisarnos pues estamos en contacto con la central de llegadas. Además, no cobramos suplementos extras en caso de retraso del vuelo. Nuestro chófer le esperará en la terminal de llegadas y le acompañará hasta su transfer ayudándole con su equipaje.

También podrá contratar con nosotros el traslado de ida hacia el Aeropuerto. Si su vuelo sale de Málaga, Transfer en Málaga Online le recogemos en su hotel, domicilio o el lugar que usted elija y le llevamos hasta el Aeropuerto de Málaga siempre con puntualidad llegando a tiempo para coger su vuelo.

Transfer en la Estación de Tren de Málaga.

Si llega a Málaga a través de AVE o debe coger su tren para marchar a su ciudad, Transfer en Málaga Online le lleva o le recoge de la Estación María Zambrano. 

A su llegada, nuestro conductor le esperará en el hall de llegadas de la estación, le acompañará a su transfer privado y le llevará a su destino. 
Para el viaje de ida la Estación, le recogemos en el lugar contratado y le dejamos en la misma puerta de la Estación.

Traslados para eventos.

Disponemos de vehículos premium y de vehículos de 8 plazas que se adaptan a cualquier tipo de evento, como por ejemplo bodas, cumpleaños, fiestas, conciertos... Llegará su evento en un coche alta gama dotado con las mejores prestaciones. Si necesita más información sobre este tipo de servicio escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es

Tours y excursiones.

Si desea realizar alguna excursión durante su estancia en Málaga, contrate nuestro servicio de transporte para desplazarse hasta su destino. Ofrecemos un precio cerrado en su excursión que incluye tanto el viaje de ida como el de vuelta. No tendrá que depender de horarios establecidos, nosotros nos adaptamos a sus necesidades. Podrá elegir el día que quiera y a la hora que quiera para realizar su excursión y todo con un precio cerrado. 
Algunos de los lugares más visitados desde Málaga son: Granada (traslado Malaga a Granada), Ronda (Traslado de Málaga a Ronda), Sevilla (Traslado de Málaga a Sevilla) o Córdoba (Traslado de Málaga Córdoba). Consúltenos más información sin compromiso.

Transfer para empresas y negocios.

Si necesita un servicio de transporte para su empresa o para viajes de negocios, Transfer en Málaga Online somos su empresa de transfers. Con nosotros podrá contratar el desplazamiento que necesite para sus empleados. Realizamos traslados a congresos, eventos, centros de negocios, al Aeropuerto, Estación de Tren...
Disponemos de varios tipos de vehículos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con Transfer en Málaga Online siempre llegará puntual a su destino.