Transfer en Málaga Online | Qué visitar en la provincia de Málaga.

taxi malaga

Si tienes planeada tu visita a Málaga, la mejor manera de disfrutar de tu estancia es contratando un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano hasta tu hotel. Uno de nuestros chófers le estará esperando a su llegada en la terminal del aeropuerto o estación del tren y le llevará a la misma puerta de su hotel. Todo ello, con una tarifa fija sabiendo de antemano cuánto va a costarle su traslado.

Reserve ya su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online a través de nuestra web o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Disponemos de transfers de hasta 8 plazas. Entre nuestros servicios puedes encontrar:

  • Recogidas en el Aeropuerto y Estaciones. Puede contratar una recogida en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Malaga Aeropuerto), en la Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga (Transfer Estación Marítima de Málaga). También realizamos recogidas en cualquier otro punto de la ciudad. Puede encontrar más información sobre nuestros precios consulte el siguiente enlace.
  • Transfer Turístico. Realizamos rutas turísticas por Málaga, la Costa del Sol o traslados desde tu hotel a cualquier otra ciudad de Andalucía.
  • Traslados para eventos privados. Si necesita un chófer que le acompañe a sus eventos privados (bodas, despedidas de solteros, cumpleaños…) contrate su desplazamiento con nosotros. También podrá contratarnos por días u horas.

¿Por qué recomendamos visitar Málaga?

Málaga es una preciosa ciudad donde puedes disfrutar de bonitas playas, monumentos históricos y una estupenda gastronomía

Málaga siempre ha destacado por un turismo destino al sol y playa, sin embargo, la ciudad está sorprendiendo en los últimos años por su gran oferta cultura y de ocio, haciendo que sea uno de los principales destinos urbanos.  

En Málaga podrás encontrar algunos de los mejores museos de España tales como el Centre Pompidou, el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen o el Museo Ruso de San Petersburgo.

La diversidad de culturas que han pasado a lo largo de los años, han dado lugar a un gran patrimonio monumental donde destacan la Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro y la Catedral.

Pero si nos adentramos en la provincia encontraremos bellos pueblos con una arquitectura típica andaluza, como por ejemplo, Frigiliana, Nerja, Ronda o Antequera. También destaca en la provincia de Málaga bellos parajes naturales como los Montes de Málaga, el Torcal de Antequera o la Sierra de las Nieves.