Taxi en Málaga Online | Málaga espera un aumento de pasajeros para este año.

Taxi Transfer Málaga

Hoy, en el blog de Taxi en Málaga Online, compartimos esta estupenda noticia para la capital  malagueña. Para este año 2020 se espera que la ciudad reciba a más de cinco millones de turistas. Un 5% más de visitantes que el pasado año 2019.

No cabe duda que Málaga y la Costa del Sol dispone de muchísimos reclamos para el turismo. Por supuesto, el más destacado es su clima y playas, pero no podemos dejar a través su gran oferta cultural y museística, sus monumentos históricos, la gastronomía, el deporte o la naturaleza. 

Málaga se ha convertido en la ciudad española que más ha crecido en turismo urbano en los últimos 15 años. Y eso se ve reflejado en los millones de turistas que cada año eligen Málaga como su destino vacacional o de escapada.

Por este motivo, desde Taxi en Málaga Online, recomendamos a nuestros clientes y a todas aquellas personas que pretendan viajar a Málaga de turismo, que contrataten un servicio de traslado en taxi con antelación para disfrutar de mayores ventajas en su viaje.

Taxi en Málaga Onine somos una empresa de transporte con gran experiencia en el sector de los traslados. Realizamos transfers en taxis privados contratados con antelación. Con Taxi en Málaga Online, tendrá un taxi privado esperando a su llegada, tanto en el Aeropuerto de la Costa del Sol como en la Estación María Zambrano. Cuando usted baje de su avión o tren, tendrá a uno de nuestros chófers esperándole en la terminal de llegadas, preparado para llevarle a la misma puerta de su hotel.

Las ventajas de contratar un transfer en taxi son muchas, por ejemplo, no tendrá que esperar colas porque su taxi estará esperándole a su llegada. Si su vuelo o tren se retrasa no tendrá que avisarnos porque estamos en contacto con la central de llegadas. Nuestros precios son cerrados y los conocerá desde el primer momento, despreocuándose totalmente y evitando sorpresas desagradables al llegar al destino. Dispondrá de un vehículo dotado con las mejores prestaciones y comodidades solo para usted y sus acompañantes. Le dejaremos en la misma puerta de su hotel para que no tenga que preocuparse de nada más.  

Para contratar su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online, entre en nuestra web y rellene los campos de lugar de recogida, destino, fecha y  número de pasajeros. También puede hacerlo a través de nuestra app móvil, email info@taxienmalagaonline.es o número de teléfono +34 633 121 034.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es