Taxi en Málaga Online: llámenos y contrate su transfer en Taxi

taxi en malaga numero

¿Necesita moverse por Málaga? Está usted en el sitio adecuado. Taxi en Málaga Online es su servicio de traslados en taxi privado por Málaga y la Costa del Sol. Contrate su taxi por teléfono con Taxi en Málaga Online. Llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 y reserve su traslado en la Costa del Sol.

En Taxi en Málaga Online encontrará un servicio de transfer en taxi tanto para particulares como para agencias de viajes, hoteles, empresas privadas… Contrate su traslado privado con nosotros. Le recogemos y le llevamos a su destino en un viaje de calidad y al mejor precio.

Reserve con Taxi en Málaga Online su traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (Taxi Málaga Aeropuerto), la Estación de Ave María Zambrano (Taxi Ave Málaga) o en el Puerto de Málaga. Le estaremos esperando a su  llegada. Uno de nuestros chófers le esperará en el hall de llegadas. Lo identificará rápidamente gracias al cartel que levaremo con el nombre de la reserva y el nombre de Taxi en Málaga Online. Acérquese a nuestro chófer cuando lo reconzca y le llevaremos a su destino. Ofrecemos un servicio de transfers "puerta a puerta".

Evite tener que perder su tiempo haciendo colas y contrate un traslado con antelación. Le estaremos esperando en la terminal de llegadas y no tendrá que preocuparse de nada relacionado con su transporte porque le llevaremos directamente a su destino.

Puede hacer la reserva de su traslado por teléfono al (+34) 633 121 034, directamente a través de nuestra página web o mandándonos un email a la dirección info@taxienmalagaonline.es

En Taxi en Málaga Online ofrecemos servicios para todo tipo de necesidades de transportes. Por ejemplo rutas turísticas, traslados privados, traslados a eventos, posibilidad de contratarnos por días u horas, servicio de paquetería, traslados para bodas… además, si necesita trasladarse con un grupo de personas, disponemos de vehículos de hasta 8 plazas (taxi 8 plazas).

Nuestros vehículos son confortables y cuentan con las mejores prestaciones para un traslado seguro. Nuestros amplios maleteros harán que pueda viajar con todo su equipaje sin ningún tipo de problema. Si viaja con mucho equipaje indíquenoslo a la hora de hacer su reserva para que pueda a tener a su disposición un vehículo de mayor tamaño.

Le aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente. Nuestros conductores tienen una gran experiencia en el sector y le podrán informar de temas a cerca de la ciudad de Málaga: lugares de interés, restaurantes, monumentos emblemáticos…

Realizamos traslados a cualquier ciudad de España a un precio muy competitivo. Consulte nuestras tarifas de traslados indicando en el formulario el lugar de recogida y el de destino. Si el lugar no se encuentra en la lista consúltenos presupuesto a través del siguiente formulario.

Disponemos de sillas de auto para bebés y niños que podrá solicitar cuando haga su reserva. La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y en Taxi en Málaga Online somos conscientes de ello, por eso puede contratar su taxi con silla infantil para un traslado seguro.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es