Transfer en Málaga Online le recomienda: visitar Torrox.

taxi malaga torrox

Sea cual sea la época del año en la que visite este hermoso pueblo, Torrox ofrece, según los expertos, el mejor clima de Europa. Por eso, en Transfer en Málaga Online le recomendamos visitar, al menos un día, este bonito pueblo de la axarquía malagueña.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de traslados en transfer privado. Reserve su transfer en transfer y le llevaremos a Torrox el día y a la hora que usted quiera. Sin esperar colas, sin ajustarse a horarios establecidos... todo ello en un transfer privado de hasta 8 plazas, con las mejores prestaciones y solo para usted y sus acompañantes.

También realizamos excursiones a algunas de las ciudades y pueblos de Andalucía como: Ronda, Nerja, Granada, Córdoba o Sevilla. Todos nuestras tarifas incluyen un precio fijo y el viaje tanto de ida como de vuelta. Si necesita más información sobre este tipo de servicio, contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es

 Y por supuesto, tenemos que destacar nuestro servicio de traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano. Reserve con Transfer en Málaga Online su transfer y nosotros le recogeremos en la terminal de llegadas del Aeropuerto o la Estación de Tren. Nuestro chófer estará esperándole a su llegada. Usted no tendrá nada de que preocuparse, ni esperar colas, ni preocuparse por dónde estará situado su hotel porque nosotros le dejamos en la misma puerta. Rápido, cómodo y a un precio inmejorable. 

Con Transfer en Málaga Online tendrá un servicio de traslado de calidad a un precio estupendo.

Entre en nuestra página web y consulte nuestros servicios o haga su reserva directamente a través del siguiente link.

¿Por qué le recomendamos visitar Torrox?
Como hemos comentado anteriormente, Torrox tiene el mejor clima de Europa según un estudio. Cuenta con 4 meses cálidos que a penas superan los 30 grados y 8 meses de temperaturas más suaves, lo que la convierte en un destino perfecto para cualquier época del año. 
Torrox Costa tiene unos 9kilómetros de playas, todas ellas con aguas limpias y muy tranquilas.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Torrox. No puedes irte de este pueblo si probar sus frutas tropicales como el mango, el aguacate o la chirimoya. También son muy famosas las migas con pescaíto frito y, por supuesto, su ensalada arriera.