Transfer en Málaga Online le recomienda visitar el Palacio del Rey Moro en Ronda.

transfer taxi malaga a ronda

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, traemos un plan para el fin de semana o durante su estancia vacacional en Málaga: visitar el Palacio del Rey Moro en Ronda.

Ronda es una ciudad que se encuentra a una hora y media aproximadamente de camino desde el centro de Málaga. Pertenece a la provincia de Málaga y es una de las ciudades más visitadas de España, y la tercera más visitada de Andalucía. Se encuentra en medio de valles fluviales y asentada sobre un profundo barranco. Ronda es una bella ciudad que merece la pena visitar si se encuentra de vacaciones en Málaga o la Costa del Sol.

Ronda ofrece mucho al viajero, pero hoy destacamos uno de los monumentos,  que quizás menos turistas conozcan, pero que, sin embargo, posee una gran belleza e historia: el Palacio del Rey Moro. Pero antes queremos recordar a nuestros lectores nuestro servicio de traslado en transfer.

Transfer en Málaga Online somos una empresa de transfers en transfer privado con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos al cliente un servicio de transfer privado con conductor que se adapta a sus necesidades y horarios. Trabajamos bajo reserva previa, por lo que, si quiere disfrutar de un transfer cómodo, rápido, seguro y personalizado, deberá hacer su reserva con una antelación mínima de 24 horas.

Realizamos traslados en transfer desde el Aeropuerto de Málaga y desde otros lugares de acceso a la ciudad como la Estación María Zambrano, o el Puerto de Málaga. Contratando su transfer con Transfer en Málaga Online, el día y a la hora de su llegada nuestro chófer le etará esperando en la terminal de llegadas. Le ayudará con su equipaje hasta llegar a su transfer privado, situado en el parking del Aeropuerto, y le dejará en la misma puerta de su hotel. Sin preocupaciones, sin esperas, sin colas, sin sorpresas.

Nuestros precios de traslados en transfer son fijos. Sabrá el precio de su transfer desde el primer momento, evitando así sorpresas desagradables al llegar al destino.

Realizamos también excursiones y rutas turísticas, como por ejemplo, a Ronda, donde puede visitar el Palacio del Rey Moro, que hoy le recomendamos, y otros lugares de interés turísticos como el Puente Nuevo, la Plaza de Toros, el Palacio de Mondragón, los Baños Árabes, los Jardines de Cuenca o  las hermosas murallas de la ciudad. 

¿Qué es el Palacio del Rey Moro?
Es una de las más impresionantes obras que podemos ver en esta ciudad. Un Palacio que pertenece la época musulmana aunque sus primeras referencias las encontramos en el XVIII. Los jardines fueron diseñados por el mismo arquitecto francés que diseñó el Parque María Luisa en Sevilla, Jean Claude Forestier y dan acceso a La Mina, una escalera de 231 escalones que conducen a un río, única fuente de agua durante siglos en la ciudad.