Taxi en Málaga Online le recomienda: visita a la Sierra de las Nieves

taxi malaga sierra nieves

Hoy en nuestro blog de Taxi en Málaga Online, dejamos un plan estupendo para el fin de semana, especialmente si es amante de la naturaleza. Hoy le recomendamos visitar la Sierra de las Nieves.

Pero antes, queremos recordar nuestro servicio de traslados en taxi privado. Recuerde que, Taxi en Málaga Online, es un servicio de transporte con el que podrá viajar a cualquier lado de forma cómoda y puntual.

Traslados en taxi.

Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Tren María Zambrano, en el Puerto de Málaga o en cualquier lugar que nos indique.

Si solicita su transfer desde el Aeropuerto de Málaga, le estaremos esperando a su llegada en la terminal del Aeropuerto, preparados para recogerle y llevarle a su destino.

Contamos con una gran trayectoria en el sector de los traslados. Además, ponemos a su disposición vehículos de alta gama y de capacidad para hasta 8 pasajeros, todos ellos dotados con las mejores prestaciones para que tenga un viaje cómodo.

Reserve su traslado con antelación para sus vacaciones de Navidad, y evite colas para coger un medio de transporte. Disfrute de un servicio puntual, rápido y totalmente personalizado.

Además, con Taxi en Málaga Online conocerá la tarifa de su traslado desde el primer momento. Evitará así sorpresas desagradables al llegar a su destino y podrá organizar mejor los gastos de su viaje. Si quiere conocer nuestras tarifas, entre en nuestra web y seleccione el lugar de recogida y destino. Si su lugar de recogida o destino no se encuentra en esta lista, no dude en contactarnos a través del email info@taxienmalagaonline.es y le ofreceremos una tarifa a justada a sus necesidades.

Ofrecemos cualquier tipo de transporte que necesite: recogidas en el Aeropuerto de la Costa del Sol, en la Estación de Ave María Zambrano, conexiones entre el Aeropuerto y la Estación Marítima, rutas turísticas, traslados para eventos privados, recogidas en tu hotel, traslados para despedidas de solteros, etc.

Recuerde que para cualquier duda puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).

Hoy en nuestro blog te recomendamos visitar la Sierra de las Nieves, una de las comarcas con más valor ecológico de Andalucía.

La Sierra de las Nieves es un lugar estupendo para visitar durante las vacaciones de Navidad. Está formado por varios municipios como: Ronda, Tolox, Casarabonela, Monda, Guaro, Istán, El Burgo, Yunquera y Ojén.

Es un claro ejemplo de paisaje cárstico con elevaciones, tajos, dolinas, sifones, cuevas y simas. También encontramos manantiales como los baños de agua sulfurosa de Tolox.

La Sierra de las Nieves nos ofreces unas estupendas vistas panorámicas y actividades para los amantes de la naturaleza, como rutas y senderos tanto para principiantes como para experimentados, montañismo, vuelo libre, multiaventuras, espeleología, descenso de barrancos, castillos, observatorios de ave…

Posee una amplia riqueza botánica pues en ella encontraremos hasta 1.500 tipos de plantes, 19 de ellas exclusivas de la zona y un claro protagonista, el pinsapo.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es