Transfer en Málaga Online le recomienda: lugares diferentes para visitar en Málaga.

malaga traslados

Esta semana en el blog de Transfer en Málaga Online vamos a dedicar un espacio para recomendar algunos rincones de Málaga menos conocidos pero con una gran belleza y encanto que merece la pena visitar.

Antes de ello queremos recordar que en Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de traslados en transfer privado. Sea cual sea su necesidad de transporte se la ofreceremos en Transfer en Málaga Online: traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, Estación María Zambrano, Estación Marítima de Málaga, transfer turístico, traslados para empresas…

Recuerde que, si durante su estancia en Málaga quiere dedicar uno o varios días a visitar otras ciudades de Andalucía como Ronda, Granada, Córdoba o Sevilla, puede contratar su traslado con Transfer en Málaga Online. Consúltenos información sin compromiso.

Entre en nuestra web y consulte todos nuestro servicios de traslados. También podrá encontrar nuestras tarifas.

Disponemos de transfer con capacidad para hasta 8 pasajeros.

A continuación os dejamos algunos de los lugares menos conocidos pero de gran interés turístico que podrá encontrar en Málaga.

  • El Mercado de Atarazanas: uno de los mercados más antiguos de Málaga. Es un edificio de estilo neoárabe con elementos nazaríes y califales. Pasear por sus calles, rodeados de puestos de frutas, verduras, carnes, pescados, especies… con unos colores maravillosos. No olvides llevarte tu cámara y fotografiar los detalles de este mercado. Además se puede comer allí mismo y disfrutar así de los productos frescos.
  • Calle Larios: es indudable que la Calle Larios es uno de los lugares más emblemáticos de Málaga. A ambos lados de esta calle peatonal encontramos numerosos escaparates de establecimientos. Pero además, Calle Larios es ubicación asidua de eventos culturales y obras de arte. Es habitual encontrarnos en ella a los vendedores de biznagas que dan un olor único a la calle.
  • La Alcazaba: situada a los pies del Monte Gibralfaro. La Alcazaba puede verse desde varios sitios de Málaga, especialmente una de las vistas más bellas es desde el Puerto de Málaga y, sobre todo, de noche, cuando la encontraos iluminada pues desprende un encanto único. Construida entre 1057 y 1063 es considerada una de las obras musulmanas más importantes en España. Puede visitarse tanto de día como de noche.
  • El Parador de Gibralfaro: merece la pena tomarnos un café en este Parador rodeados de pinos y disfrutando de una de las vistas más bonitas de Málaga, donde podemos ver tanto el Puerto, como El Parque, la Plaza de Toros de la Malagueña y parte de la playa.
  • El Cementerio Inglés: construido en el siglo XIX. Puede resultar un poco extraño realizar una visita a un campo santo pero este cementerio es mucho más, es considerado un jardín botánico. También tiene unas bonitas vistas al mar.
  • Calle Alcazabilla: situada en pleno centro. A uno de sus lados podemos encontrar una vista preciosa de la Alcazaba y el Teatro Romano. Una recomendación es pasear por ella de noche, pues la iluminación de estos dos monumentos la hace aún más especial. Al otro lado encontramos numerosos bares, restaurantes y cafeterías donde podemos sentarnos y disfrutar de una vista única, especialmente en las noches de verano.
  • El Pimpi: es uno de los bares con más historia y más pintorescos de Málaga. Tiene una entrada por la anterior mencionada Calle Alcazabilla y otra por Calle Granada. Es un lugar único donde disfrutar de la gastronomía malagueña acompañada de un buen vino también de la provincia en un ambiente especial.
  • Terraza AC Málaga Palacio: Esta terraza se encuentra en la planta 15 del Hotel Málaga Palacio. Podemos subir sin necesidad de estar alojados en el Hotel y disfrutar de unas vistas increíbles y un ambiente chill out, relajado, con sofás, pufs y música en directo.