Transfer en Málaga Online: la manera más cómoda y rápida de viajar desde el Aeropuerto de Málaga.

taxi aeropuerto malaga

Málaga posee uno de los principales Aeropuertos de España con más tráfico de vuelos y viajareos. El Aeropuerto de Málaga está situado a unos 20 minutos del centro de la ciudad, y a unos 45 minutos de Marbella. Para desplazarse desde el Aeropuerto de Málaga -Costa del Sol,  le recomendamos contratar un servicio de traslados en transfer con antelación. Este tipo de transfer es la forma más cómoda de viajar desde el Aeropuerto de Málaga y es lo que le ofrecemos en Transfer en Málaga Online.

Contratando nuestro servicio de recogida en transfer desde el Aeropuerto de Málaga con antelación, conocerá el precio de su viaje desde el primer momento. Evitará tener que estar todo el trayecto con la incertidumbre de no saber cuánto va a costarle el viaje. 

Además, no tendrá que esperar colas en el Aeropuerto para coger un transfer, autobús o tren. En el aeropuerto, justo en la terminal de llegadas, su chofer lo estará esperando con un cartel con su nombre, le ayudará con su equipaje y lo llevará cómodamente a su destino deseado. 

Ofrecemos un servicio de transfers personalizados y ajustados a sus necesidades. No compartirá el vehículo con otros pasajeros evitando así paradas innecesarias ni desvíos en su trayecto. Su transfers es solo para usted y sus acompañantes, teniendo un viaje directo a su destino. 

Viajará con todas las comodidades pues disponemos de una flota de vehículos para que pueda elegir el que mejor se adapte a lo que necesite: transfers con capacidad para 8 pasajeros, transfers tradicionales de 4 plazas o vehículos de alta gama. Todos ellos puestos a punto, con sus revisiones oficiales, limpios, cómodos y con capacidad para su equipaje. 

Si viaja con bebés y niños pequeños, puede solicitar que instalemos una silla de auto en su transfer sin coste añadido. Solo tiene que indicarlo cuando haga la reserva para poder llevar instalada y preparada la silla cuando le recojamos.

Otros servicios de traslados con Transfer en Málaga Online.

Puede contratar con nosotros cualquier tipo de transfer que necesite. No solo traslados desde el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, sino cualquier servicio de transporte que necesite. Como por ejemplo:

  • Recogidas y traslados en transfer desde la Estación de AVE.
  • Transfer con recogida en el Puerto de Málaga.
  • Trayectos para acudir a eventos privados.
  • Desplazamientos por la ciudad de Málaga.
  • Excursiones y rutas turísticas.
  • Si necesita realizar algún envío de paquetería.

y ¡muchos más!

Consúltenos información sin compromiso a través del email info@transferenmalagaonline.es

Para traslados desde el Aeropuerto y la Estación de Tren puede contratarlos directamente a través de nuestra página web