Transfer en Málaga Online | El crucero Amera visita por primera vez el Puerto de Málaga.

TAXI MALAGA ONLINE

No cabe duda de que el Puerto de Málaga se ha convertido en uno de los principales puertos españoles de cruceros. Un ejemplo claro de ello es el estacionamiento de cada vez más buques cruceros, muchos de ellos de lujo. 

En este mes de Octubre, que ya finalizamos, el buque Amera de la alemana Phoenix Reisen atracó por primera vez en el Puerto de Málaga, concretamente en la terminal de El Palmeral, la más cercana al centro de la ciudad. Esta no será la única vez que este crucero haga su escala en Málaga, pues está previsto que vuelva a estacionar en los meses de Noviembre y Diciembre.

Amera cuenta con 204 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 843 pasajeros, principalmente de nacionalidad alemana.
Este mes de Octubre es el que registra el mayor volumen de atraques del año, con 51 escalas. En total un 13% más de cruceristas que han llegado a bordo de casi 100 buques, de los que la mitad han sido de lujo.
 
Las cifras para el Puerto de Málaga son cada vez más positivas, y es que la Estación Marítima de la Costa del Sol tiene todo lo necesario para convertirse en una de las Estaciones más demandadas: cercanía del puerto a la ciudad, playa costera a tan solo unos metros de la Estación, un centro de ocio y restauración en el mismo Puerto, el museo Centre Pompidou dentro de las mismas instalaciones marítimas... 

Si su crucero sale o llega a Málaga, o tal vez haga escala de un día en la ciudad, Transfer en Málaga Online ponemos a su disposición nuestro servicio de taslados en transfer privado con recogida o destino en el Puerto de Málaga. 
Para aquellas personas cuyo crucero salga de Málaga, Transfer en Málaga Online le puede recoger en el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Ave y llevarle al Puerto de Málaga. Realizamos conexiones y traslados desde el Aeropuerto de Málaga al Puerto de Málaga o desde la Estación María Zambrano. 

Si por el contrario visita Málaga durante su escala, y quiere realizar algún traslado para visitar lugares turísticos, ponemos a disposición nuestro servicio de traslados en transfer privado.

Ofrecemos otros muchos servicios de trasporte que puede consultar a través de nuestra web transferenmalagaonline.es 
Si desea conocer nuestro precios, entre en nuestra sección de tarifas o escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Disponemos de transfers de hasta 8 plazas para que pueda viajar con más de 4 pasajeros si lo desea. Además, entre nuestros servicios, podrá encontra silla de auto para bebés y niños pequeños sin coste añadido. Solo tendrá que indicarlo en el momento de hacer la reserva.

Reserve ya su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online.