Transfer en Málaga Online | 180.000 cruceristas llegarán al Puerto de Málaga esta primavera.

taxi puerto malaga

Transfer en Málaga Online es su servicio de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Entre nuestros servicios destaca los traslados en transfer desde el Puerto de Málaga o hacia el Puerto de Málaga. Un servicio cómodo y rápido para moverse por Málaga y la Costa del Sol. 

Si necesitas un traslado de conexión desde la Estación de Tren o el Aeropuerto de Málaga hasta el Puerto de Cruceros o viceversa puede contratar su transfer con Transfer en Málaga Online.

Si su crucero sale de la Estación Marítima de Málaga, recomendamos contratar un transfer hacia el Puerto de Málaga para ahorrar tiempo en su traslado. Le ofrecemos un servicio de recogida ya sea en su hotel, domicilio o en el Aeropuerto de Málaga y en la Estación de Tren María Zambrano. Un chófer de Transfer en Málaga Online estará esperándole a la hora estipulada con un transfer privado que le llevará hasta el Puerto de Málaga.

Para contratar este servicio, entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y haga su reserva online desde cualquier lugar y en cualquier momento. También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

En Transfer en Málaga Online recomendamos contratar este tipo de servicio para no esperar colas ya que el número de cruceristas del Puerto de Málaga ha amentado considerablemente en los últimos años. Un claro ejemplo de ello, es que hasta el 30 de junio pasarán un total de 180.000 pasajeros por el Puerto de Málaga. En total, 113 buques atracarán en el puerto,14 de ellos lo harán por primera vez. 

Además, el tráfico de cruceros de lujo y 'premium' está cogiendo fuerta detro del Puerto de Málaga ya que la mitad de los buques que visitan Málaga cada año pertenecen a navieras exclusivas. Esto se debe al auge del Puerto de Málaga consecuencia de las recientes remodelaciones que lo han convertido en un lugar de ocio, restauración y cultura importante en la ciudad. Dentro del recinto portuario los turistas pueden visitar tiendas de alta gama, tiendas de accesorios y perfumerías, restaurantes de todo tipo incluso con estrella Michelin y visitar uno de los Museos más importantes de Málaga: el Centre Pompidou. Otra de las razones por la que el Puerto de Málaga es elegido por tanto cruceros al año para hacer escala es su cercanía al centro de la ciudad. 

En Transfer en Málaga Online no solo realizamos traslados desde el Puerto de Málaga, realizamos cualquier tipo de servicio de transporte que necesiten nuestros clientes ajustádonos siempre a sus preferencias: traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, traslados dede o hacia la Estación Marítima, rutas turísticas, excursiones a otras ciudades, servicio de transportes para empresas y viajes de negocio, traslados a congresos... 
Disponemos de transfers de hasta 8 plazas y sillas de auto para bebés y niños sin coste añadido. 
Entra en nuestra página web o escríbenos al email info@transferenmalagaonline.es para consultarnos precios y servicios. Estaremos encantados de atenderte.