Taxi en el Aeropuerto de Málaga | Un transfer para sus vacaciones

reservas taxi aeropuerto

El Aeropuerto de Málag es uno de los principales aerpuertos españoles y con mayor volumen de pasajeros. Por este motivo, le recomendamos contratar con antelación su transfer desde el Aeropuerto de Málaga con Taxi en Málaga Online. 

En Taxi en Málaga Online le recomendamos reservar con antelación tu traslado desde el Aeropuerto de Málaga para la época de verano para disfrutar aun más de sus vacaciones estivales. Contratar un traslado con Taxi en Málaga Online conlleva numerosas ventajas. Veamos algunas de ellas:

  • Dispondrá de un vehículo privado con chófer que le recogerá en la terminal de llegadas del aeropuerto el día de su llegada y a la hora en que aterrice su vuelo.
  • No tendrá que esperar colas en el aeropuerto para coger un taxi porque su vehículo ya le estará esperando.
  • Estamos en contacto con el sistema de monitorización de vuelos para saber si su vuelo se retrasa. No tendrá que avisarnos. 
  • Nuestros precios de traslados son fijos según el lugar de recogida, el lugar de destino y el número de pasajeros. Sabrá con antelación cuánto le va a costar su viaje, así podrá organizar mejor los gastos de su viaje y viajarán con tranquilidad sabiendo que no añadiremos suplementos extras cuando llegue a su destino.
  • Disponemos de taxis con capacidad para hasta 8 pasajeros. Podrá viajar con todos su acompañantes en un mismo vehículo.
  • Si viaja con bebés y niños pequeños disponemos de sistemas de retención infantil que instalaremos en nuestros taxis sin coste añadido. Indíquenoslo en el momento de hacer la reserva.
  • No tendrá que preocuparse ni conocer cómo debe llegar a su destino porque le recogemos en la terminal de llegadas y le dejamos en la misma puerta de su hotel. Una ventaja muy cómoda ya que moverse por una ciudad desconocida a veces puede resultar estresante.

¿Cuánto cuesta su traslado en taxi? Si quiere conocer nuestras tarifas, entre en nuestra web y conózcalas. Recuerde que si necesita un traslado personalizado puede mandarnos un emal a la dirección info@taxiemalagaonline.es para que le demos un presupuesto según sus necesidades de transporte.

También podrá contratar con Taxi en Málaga Online otros servicios como: transfer desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano, el Puerto de Málaga, rutas turísticas y excursiones, traslados para empresas y viajes de negocio, traslados para eventos privados, servicio de paquetería y mucho más. Consúltenos información sin compromiso.

Solicítenos cualquier información que necesite a través del email info@taxienmalagaonline.es. Puede reservar su transfer a través de nuestra página web o llamándonos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es