Transfer de Málaga a Nerja | Transfers con Transfer en Málaga Online

transfer malaga a nerja

Con Transfer en Málaga Online puede reservar un transfer en transfer a Nerja con la mejor relación calidad-precio. Un servicio de traslados en transfer privado con todas las comodidades para que no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Somos un grupo profesionales con más de 12 añs de experiencia en el sector del transporte público de personas. Ofrecemos un servicio de traslados de calidad, puntualidad, seguridad y discreción. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio especializado, un trato personal y cercano. 

Nerja, es uno de los pueblos más bonitos de Málaga. Situado a tan solo unos kilómetros, es el lugar elegido por muchos turistas para sus vacaciones de verano. Es también uno de los destinos más elegidos por los clientes de Transfer en Málaga Online.

Reservando su traslado en transfer a Nerja con antelación, dispondrá de un transfer privado que el día y hora que usted quiera, le recogemos en el lugar elegido y le llevamos a Nerja. Un vehículo para usted solo y sus acompañantes, sin paradas, sin compartir con otros pasajeros... un transfer que le dejará en la misma puerta de su hotel. 

Siempre ofrecemos un servicio "puerta a puerta" y le ayudamos con su equipaje. Un servicio excepcional para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de su estancia.

Podemos recogerle en cualquier lugar que usted necesite: su propio domicilio, el Aeropuerto de Málaga, la Estación María Zambrano, un centro de negocios... 

Si reserva su traslado desde la Estación María Zambrano o el Aeropuerto de Málaga, le estaremos esperando a su llegada en la terminal de llegadas. Para reconocernos, llevaremos un cartel con el nombre de Transfer en Málaga Online y también el nombre de la persona que ha hecho la reserva. No tendrá que avisarnos si su vuelo o tren se retrasa pues, en el momento de hacer la reserva, le pediremos el número de tren o vuelo para poder estar al tanto de la llegada exacta y, de esta forma, no tendrá que contactar con nosotros en el caso de sufrir algún retraso.

También puede contratar con nosotros excursiones o rutas si desea visitar otros lugares de Málaga, como Frigiliana (situado a tan solo 7 kilómetros de Nerja). Un pueblo típico andaluz caracterizado por sus estrechas calles y casas blancas. 

Para reservar su transfer en transfer con Transfer en Málaga Online, solo tiene que enviarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es. También puede reservar su traslado a través de nuestra página web y app móvil, o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga). Dependiendo de la necesidad de transporte que tenga podemos ofrecerle una amplia variedad de servicios entre los que destacan nuestros transfer de hasta 8 plazas para traslados de grupos de personas o sillas de auto para niños pequeños sin coste añadido. Entre en la sección de “Servicios” y descubre los tipos de traslados que tenemos disponibles. 

Si desea conocer nuestros precios, entre en nuestra página web para poder ver nuestras tarifas más frecuentes. 

¿Qué ver en Nerja?

Nerja ofrece mucho al turista. Por supuesto, cabe destacar sus playas paradisiacas con acantilados y aguas cristalinas, ideales para realizar buceo. También ofrece una importante riqueza cultural gracias a sus Cuevas de Nerja. Una cueva natural con pinturas de más de 42.000 años de edad. Otro de los lugares míticos de Nerja es  El Balcón de Europa, un precioso mirador con espectaculares vistas al mar. También podrás pasear por su casco histórico y visitar la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias o visitar La Dorada el famoso barco de la serie Verano Azul.