Sus vacaciones en la Costa del Sol. Disfrútelas con Transfer en Málaga Online.

traslados taxi

Si este mes de Agosto tiene reservadas sus vacaciones en Málaga, le proponemos en esta nueva entrada de nuestro blog Transfer en Málaga Online algunos lugares de especial interés turísticos recomendables para visitar en la Costa del Sol.

Antes de comenzar la recomendación, queremos recordarle que para disfrutar de su estancia en Málaga de la mejor forma, puede contratar nuestros servicios de traslados en transfer. En Transfer en Málaga Online encontrará cualquier tipo de transporte que necesite. Solo deberá reservar su traslado en transfer con antelación y a su llegada dispondrá de un transfer privado preparado para llevarle a su destino.

Entre nuestros servicios de transfers destacan: traslados desde el Aeropuerto de Málaga, traslados en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano, transfer privado para eventos, traslados de empresas, excursiones o rutas turísticas.

Su transfer en el Aeropuerto de Málaga.

Si llega a Málaga a través de avión, puede pedir su recogida en transfer desde el Aeropuerto de la Costa del Sol. Así, cuando llegue a Málaga y baje de su avión, tendrá un vehículo esperándole para llevarle a su destino. Nuestro chófer le recogerá en la terminal de llegadas. No tendrá que investigar cómo llegar a su hotel, qué carretera coger, tren o autobús. Tampoco tendrá que perder tiempo en largas colas para coger un medio de transporte. Nosotros le estaremos esperando y le ofreceremos un servicio de transfers “puerta a puerta”.

En Transfer en Málaga Online queremos ofrecerle el mejor servicio. Por eso, realizamos servicios de traslados totalmente personalizados y ajustados a sus necesidades. Si necesita más información contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es

Contamos con años  de experiencia en sector del transfer turístico en Málaga y miles de clientes satisfechos. Ofrecemos un traslado de calidad al mejor precio. Para contratar su transfer en transfer entre en nuestra web o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También podrá hacerlo a través de nuestra app móvil.

A continuación, le proponemos algunos de los lugares de mayor interés turístico que puede encontrar en la provincia de Malaga:

Cultura y Arte: Málaga ofrece un amplísimo abanico de museos y galerías en la ciudad, algunos de ellos de gran importancia a nivel español como el Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen y los recientes inaugurados Centre Pompidou y Museo Ruso entre otros muchos.

Monumentos: el pasado histórico y la mezcla de culturas de la Costa del Sol ha dejado un gran legado de monumentos, ente ellos destacan los castillos y fortalezas, que no puedes perderte. En pleno centro de la capital encontramos la Alcazaba y el Teatro Romano. También el Castillo de Gibralfaro o la Catedral. También hay que mencionar el Castillo Sohail, situado en Fuengirola y dotado del siglo XII. También cabe destacar El Castillo Monumentos Colomares, un castillo monumento nuevo construido en 1987. Este castillo no es histórico pero posee una arquitectura y diseño diferente.

Desconexión y Relax: Si hay algo que caracteriza a la capital de la Costa del Sol es su excelente clima y sus playas. El relax y el ocio también son unos de los fuertes de la ciudad y para ello podemos visitar el Muelle Uno, con unas fantásticas vistas de la ciudad o el Paseo Marítimo de la Malagueta, El Palo o Antonio Banderas.