Su transfer de Málaga a Antequera | traslados en taxi privado

taxi malaga antequera

 Antequera es uno de los principales municipios de Málaga. Se encuentra situada a unos 57 km. de la capital y es una ciudad muy rica en patrimonio natural y cultural. Por este motivo, es uno de los pueblos malagueños más visitados. Y eso es lo que hoy le recomendamos desde Taxi en Málaga Online, visitar Antequera.

Con Taxi en Málaga Online puede reservar su transfer en taxi desde el Aeropuerto de Málaga hacia Antequera o desde la Estación de Tren María Zambrano por un precio de 60€.

Consulte más información sobre precios a través de nuestra web o a través del email info@taxienmalagaonline.es

Si viajas con la familia o con amigos puedes solicitar tu traslado en taxi en un vehículo de 8 plazas con capacidad para que podáis viajar todos juntos sin tener que separaros.

Recuerde que con Taxi en Málaga Online puedes contratar cualquier tipo de transporte que necesite. Le ofrecemos un servicio personalizado. Consulta toda la información que necesites en nuestra página web o llámanos al teléfono (+34) 633 121 034.

¿Qué visitar en Antequera?

Antequera tiene un amplio abanico de actividades y lugares de interés turístico para visitar. Cuenta con un patrimonio arquitectónico formado por más de 50 edificios religiosos y civiles y numerosos yacimientos arqueológicos. Algunos de los lugares destacados de Antequera son:

- Paraje Natural de El Torcal: es un paraje natural de 1.171 hectáreas cuyo paisaje kárstico llama la atención al viajero por sus formas tan poco comunes formadas por la erosión de las rocas. El Torcal es también un lugar muy recomendado para los amantes de la naturaleza y el senderismo pues cuenta con varias sendas que pueden recorrerse incluso con niños.

- Los Dólmenes de Menga, Viera y el Romeral: es un bien cultural compuesto por tres monumentos megalíticos declarados Patrimonio Mundial por la Unesco. Pertenecen a los siglos I,III y IV.

- La Alcazaba: declarada Bien de interés cultural. Dentro del conjunto amurallado encontramos otro monumentos de importancia como la Puerta de la Villa, el Postigo del Agua y Puerta de Málaga, la Torre Blanca y la Torre del Homenaje.

- La Peña de los Enamorados: es un peñón calizo a 878 metros de altitud sobre el nivel del mar famoso por su leyenda de amor imposible entre una musulmana y un joven cristiano.

- Real Colegiata de Santa María La Mayor: edificada entre los años 1514 y 1550. Es el primer edificio que se concibió dentro del estilo renacentista en Andalucía.

- Termas Romanas: se encuentran en el centro histórico de la ciudad. Estas termas son la prueba de la ubicación de la ciudad romana de Antikaria bajo la estructura actual de la ciudad. 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es