Su taxi privado con contratación previa | Reserve con Taxi en Málaga Online.

taxi privado

En Taxi en Málaga Online ofrecemos recogidas y traslados en taxi por la provincia de Málaga y fuera de ella. El servicio de transfer en taxi shuttle es un viaje en taxi privado con una contratación previa. Contratando un transfer usted se asegurará tener un vehículo esperando a su llegada a Málaga que le recogerá y le llevará hacia su destino, sin colas, ni esperas. Un traslado totalmente personalizado.

Puede contratar una recogida en taxi en cualquier lugar que necesite: aeropuertos, estaciones de tren, centros de negocios, hoteles, en su propio domicilio…  Algunos de los lugares de nuestros servicios más frecuentes son los traslados desde el Aeropuerto de Málaga (Taxi Aeropuerto de Málaga), la Estación de Ave María Zambrano (Taxi Ave Málaga) o la Estación Marítima de Málaga (Taxi Puerto Málaga). Pero si necesita que le recojamos en otro lugar también ofrecemos recogidas personalizas.

Contratando su traslado en taxi el tiempo de espera se reduce, no tendrá que esperar colas porque tendrá un taxi privado esperándole a su llegada, con un conductor que le recogerá en la misma terminal de llegadas. Tampoco tendrá que ajustarse a los horarios fijos de los medios de transporte. Sea cual sea la hora de llegada un taxi le estará esperando para trasladarle a la puerta de su destino.

Nuestros desplazamientos son directos sin paradas ni rutas inenesarias, evitando perder más tiempo del deseado y aprovechando mejor el tiempo de su viaje. Tampoco tendrá sorpresas en cuanto al precio cuando llegue a su destino porque sabrá de antemano cuánto va a costarle su desplazamiento en taxi.

A la hora de la vuelta, cuando finalice su viaje, también le recogemos en la puerta de su hotel y le llevamos de nuevo al Aeropuerto, a la Estación de Ave y al Puerto.

En Taxi en Málaga Online disponemos de vehículos de alta gama para sus traslados tanto de 4 plazas como de hasta 8 plazas. Si viaja con un grupo de personas: familia, compañeros, amigos… le será muy beneficioso contratar solo un vehículo, así ahorrará en gastos al no tener que contratar dos taxis (Taxi 8 plazas).

Puede hacer la petición de reserva de su traslado en cualquier momento y desde cualquier lugar en tan solo unos minutos a través de nuestra web o descargándose nuestra app móvil para tener su servicio siempre disponible en su móvil. En Taxi en Málaga Online nos podremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle su traslado, fecha y hora. Debe tener en cuenta que hasta que no le confirmemos su traslado la reserva no será válida.

Si piensa que contratar un transfer shuttle es muy caro, se equivoca. Nuestras tarifas de taxi en Málaga son muy accesibles y las ventajas son muchas. Si quiere conocer nuestros precios puede entrar en nuestra web. Si su lugar de recogida o destino no se encuentra en esta lista no dude en contactarnos a través del email info@taxienmalagaonline.es y  le daremos un presupuesto que se adapte a sus necesidades de transporte.

Consúltenos todos nuestros servicios de transporte sin compromiso. Si quiere conocer más sobre Taxi en Málaga Online estaremos encantados de atenderle en el teléfono (+34) 633 121 034 (Número Taxi Málaga).


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es