Servicio de transporte personalizado. Haga su reserva en Taxi en Málaga Online.

transfer taxi

Taxi en Málaga Online es su empresa de transporte en la Costa del Sol. Reserve un traslado en taxi privado y disfrute de las comodidades de disponer de un vehículo privado adaptado a sus necesidades. Todo ello con la mejor relación calidad-precio que encontrará en la Costa del Sol.

Con Taxi en Málaga Online podrá solicitar su traslado en taxi o transfer desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano, el Puerto de Málaga. También realizamos servicios personalizados para sus eventos privados, viajes de negocios, servicio de paquetería, visitas a otras ciudades y ¡mucho más!

Nuestro precios son inmejorables en relación con la calidad del servicio que ofrecemos. Ofrecemos un precio cerrado según el lugar de recogida y el de destino, y el número de pasajeros. Contratando su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online no se llevará sorpresas desagradables en el precio cuando llegue al destino. Podrá organizar los gastos de su viaje desde el primer momento, sin sorpresas y ahorrando costes. Usted solo deberá preocuparse de disfrutar de su estancia. 

Para consultar nuestros precios entre en nuestra página web y verá un desplegable con varios destinos. Pero si necesita un viaje especial, escríbanos un email a la dirección info@taxienmalagaonline.es

Un traslado en taxi confortable y en taxis de hasta 8 plazas.

Taxi en Málaga Online le llevará a su destino cómodamente, de forma segura gracias a nuestros vehículos nuevos y nuestro personal con años de experiencia en el sector. 
Nuestros vehículos disponen de todo lo necesario para que pueda tener un viaje confortable: amplios asientos, espaciosos maleteros, últimas prestaciones... Además, si viaja con niños pequeños, puede solicitar que instalemos una silla de auto en su taxi sin coste añadido. Solo indíquenoslo en el momento de hacer la reserva. Los pequeños viajan seguros en Taxi en Málaga Online.

Olvídese de esperar colas en el Aeropuerto de Málaga para coger un medio de transporte. Olvídese de ajustarse a horarios establecidos de trenes o autobuses. Con Taxi en Málaga Online tendrá un traslado en taxi ajustado a sus necesidades. Le estaremos esperando en la terminal de llegadas del Aeorpuerto de Málaga. Le recogeremos y le acompañaremos a su taxi que estará situado en el aparcamiento del Aeropuerto. Comenzará entonces su traslado y finalizará al llegar a la misma puerta de su alojamiento.

¿Cómo puedes contratar un traslado en taxi con Taxi en Málaga Online?

Puede hacer una reserva online directamente a través de nuestra página web o app móvil.

Pueder hacer su reserva por teléfono llamándonos al (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga)

También nos puede mandar un email a la dirección info@taxienmalagaonline.es
Le confirmaremos lo antes posible.
Comience a disfrutar de su transfer en Málaga con Taxi en Málaga Online.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es