Reserve su traslado a Marbella en transfer privado | Taxi en Málaga Online

taxi marbella

Reserve su traslado a Marbella en transfer privado. Taxi en Málaga Online le ofrece un servicio de taxi privado que le llevará desde Málaga a Marbella con todas las comodidades.

Taxi en Málaga Online es su empresa de traslados por la Costa del Sol. Ofrecemos a nuestros clientes una tarifa de transfer fija, que podrá conocer desde el primer momento para evitar sorpresas desagradables al llegar al destino. Podrá planear mejor los gastos de su viaje, sabiendo con antelación el precio de su traslado. Entre en nuestra web para consultar todas nuestras tarifas de traslados.

Taxi en Málaga Online le ofrece un servicio “puerta a puerta”. Le recogemos a su llegada en el Aeropuerto de Málaga y le llevaremos a Marbella, finalizando su traslado en la misma puerta de su hotel o apartamento. Un servicio totalmente personalizado, sin esperas, sin agobios, sin ajustarse a horarios establecidos… díganos qué tipo de viaje necesita y nosotros le ofreceremos un servicio a su medida.

Con Taxi en Málaga Online dispondrá un vehículo privado con conductor que le estará esperando a su llegada. Nuestro chófers son amables y serviciales, le ayudarán cons u equipaje si lo necesita, y le asesorarán en todo lo que esté a su alcance sobre la Costa del Sol.

Nuestros taxis son amplios, de alta gama, dotados con las mejores prestaciones. Cada vez que realizamos un servicio, desinfectamos nuestros vehículos para garantizarles un espacio libre de Covid. Para reservar su traslado solo tiene que entrar en el apartado de reservas de nuestra página web o hacer su reserva a través de nuestra app. También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga) o escribirnos al email info@taxienmalagaonline.es

Con Taxi en Málaga Online también podrá contratar su traslado de vuelta desde Marbella a Málaga. El día y hora contratada le recogeremos en el hall de su hotel y le llevaremos al Aeropuerto de la Costa del Sol. Si durante su estancia en Marbella necesita desplazarse a eventos, campos de golf, quiere realizar excursiones a otras ciudades, etc. Puede consultarnos más información sin compromiso. O bien a través del email info@taxienmalagaonline.es o su conductor cuando realice su transfer.

Disponemos de taxis con capacidad de hasta 8 plazas (taxi hasta 8 plazas).

Marbella es una de las ciudades más visitadas de España. Es un destino perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en cualquier época del año y disfrutar del ocio, playas, golf, eventos, gastronomía...


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es