Reserve su traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga en tan solo unos minutos | Taxi en Málaga Online

taxi aeropuerto malaga

Es el momento de contratar su traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga con Taxi en Málaga Online. Entre en nuestra web taxienmalagaonline.es y en tan solo unos minutos reserve un taxi privado.

No espere colas en el Aeropuerto de Málaga a su llegada,  evite tener que esperar largos minutos para coger un taxi o ajustarse a horarios establecidos de trenes  y autobuses. Viaje en un taxi privado para usted y sus acompañantes que le estará esperando a su llegada al Aeropuerto. 

Uno de nuestros chófer le esperará en la terminal de llegadas y le acompañará hasta su taxi ayudándole con su equipaje. Para reconocer a su conductor, éste llevará un cartel con su nombre. Todos nuestros conductores son amables y le harán su viaje agradable tanto si quiere mantener una conversación, como si quiere descansar o escuchar música en su taxi. También le recomendarán lugares de interés turístico o cualquier duda que tenga sobre la ciudad.

¿Cómo reservar un traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga?

Entre en nuestra sección de reservas y eliga el lugar de destino y el número de viajeros.  Le aparecerá el precio de su traslado, solo tiene que confirmar el viaje y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su reserva.

También puede escribirnos un email directamente a info@taxienmalagaonline.es

Disponemos de taxis de 4 plazas y taxis de 8 plazas. También tenemos un servicio de silla de auto para niños pequeños sin coste añadido, solo necesitará indicarlo a la hora de hacer la reserva de su transfer en taxi.

Además de recogidas desde el Aeropuerto de Málaga, también realizamos transfers desde la Estación de Ave María Zambrano, el Puerto de Málaga o desde cualquier lugar que nos indiques.

En Taxi en Málaga Online le recomendamos contratar un traslado en taxi desde el Aeropuerto debido a que el número de pasajeros del Aeropuerto de Málaga es bastante elevado y las colas para coger un medio de transporte son frecuentes y largas. Solo en el pasado mes de Noviembre ha aumentado el número de viajeros en un 8% y la previsión es que siga esta tendencia superando los 18 millones de pasajeros este año 2018. Málaga se ha convertido en el cuarto Aeropuerto más importante de la península española, tras el de Madrid y Barcelona. 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es