Reserve su transfer para el Puente de Mayo con Transfer en Málaga Online.

transfer aeropuerto malaga

Según datos de Aena, hemos conocido que para este puente de Mayo comprendido entre el Martes 30 de Abril y el Lunes 6 de Mayo, casi 3.000 vuelos y 500.000 pasajeros pasarán por el Aeropuerto de Málaga. Especialmente durante el Sábado. Por este motivo, desde Transfer en Málaga Online, le animamos a reserva ya su transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga para que no tenga que esperar colas para coger un medio de transporte.

Para reservar su traslado con nosotros deberá hacerlo con una antelación mínima de 24 horas. No lo deje para más adelante, entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y reserve ya su transfer en transfer para garantizarle que tenemos disponibilidad el día y a la hora de su llegada. También puede reservar su transfer en transfer a través de correo electrónico info@transferenmalagaonline.es o nuestra app móvil. Le contestaremos lo antes posible para confirmar su reserva. O, si lo desea, puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (numero Transfer en Málaga).

El Aeropuerto de Málaga es uno de los más importantes de España y uno de los más transitados en cuanto a vuelos y número de pasajeros. Por esta razón, contratar un traslado en transfer que le recoja en el Aeropuerto de la Costa del Sol es la mejor opción para evitar colas y no perder tiempo en el Aeropuerto. 

Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfer en transfer privado. Un vehículo privado con conductor para usted y sus acompañantes dotado con las mejores prestaciones. Ofrecemos la forma más cómoda de viajar por cualquier ciudad, especialmente, si es la primera vez que visita Málaga. Con Transfer en Málaga Online no tendrá que preocuparse por cómo llegar a su hotel o bdónde está ubicado exactamente porque ofrecemos un servicio "puerta a puerta". Es decir, cuando usted llegue al Aeropuerto de Málaga, uno de nuestros conductores le estará esperando en la terminal de llegadas. No tendrá que preocuparse por cómo salir del Aeropuerto. Nosotros le recogemos en la terminal, le ayudamos con su equipaje, le acompañamos a su transfer privado y comenzará así su transfer. Una vez lleguemos a su destino le dejaremos en la misma puerta de su hotel.

La gran ventaja de nuestro servicio de traslados es que nos ajustamos a sus horarios y necesidades. De esta forma, si su vuelo se retrasa no tendrá que avisarnos pues estamos en contacto con la central de llegadas de vuelos del Aeropuerto y sabemos, en cada momento, la hora exacta de su llegada. Además, al no compartir su transfer con otras personas, no relizamos paradas innecesarias, llevándole directamente a su destino y ahorrando tiempo que luego usted puede emplear en lo que desee. Y, por último, el mayor beneficio de Transfer en Málaga Online es que nuestros precios son cerrados. Sabrá desde el primer momento el precio de su transfer organizando mejor los gastos de su viaje.

Puede entrar en nuestra página web transferenmalagaonline.es y descubrir todos nuestro servicios de traslados. Si necesita un servicio personalizado no dude en contactarnos para ofrecerle aquello que mejor se adapte a sus necesidades.