Reserve ahora su transfer y disfrute de un viaje a su medida.

transfers a medida

En Taxi en Málaga Onine nos ajustamos a sus necesidades para llevarle de forma directa, confortable y segura a su destino mediante un transfer privado en taxi.

¿Cómo funciona Taxi en Málaga Online?

Somos una empresa de transporte con más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos que  nos avalan. Con Taxi en Málaga Onine tendrá un transfer en taxi de confianza, con la  mejor relación calidad - precio que podrá encontrar en la Costa del Sol.

Si desea contratar un transfer con Taxi en Málaga Online, le recomendamos que lo haga desde el primer momento que tenga confirmada su llegada a Málaga. De esta forma, se asegurará que tendrá un taxi privado disponible para la fecha deseada. 

Para contratar su transfer solo debe entrar en nuestra página web y hacer su reserva online desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puede reservar su transfer descargarndo nuestra app móvil. Desde Taxi en Málaga Online nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su reserva.

Si tiene alguna duda sobre su traslado escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Taxi Málaga).

¿Cuáles son nuestras tarifas de traslados en taxi?

Si quiere conocer nuestros precios de transfers entre en nuestra web taxienmalagaonline.es. Dentro de nuestra sección de precios encontrará un listado con los principales trayectos en Málaga y Andalucía.

Seleccione el número de pasajeros y el lugar de recogida y destino y aparecerá el precio de su transfer. 

Si necesita un servicio personalizado, escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de traslado necesita. Nosotros le ofreceremos una tarifa ajustada a sus necesidades.

Traslados en taxi desde el Aeropuerto y la Estación María Zambrano.

Si contrata su transfer desde la Estación María Zambrano o el Aeropuerto de Málaga, deberá saber que el día y hora de su llegada, nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas.

Podrá identificarlo gracias al cartel que llevará con el nombre de Taxi en Málaga Online y el nombre al que haya sido hecha la reserva.

Le acopañará a su taxi situado en la zona de aparcamientos especializados para vehículos públicos. No tendrá que esperar colas, ni ajustarse a horarios. Le ofrecemos un traslado personalizado.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es