Reservas online. Evite colas en el Aeropuerto de Málaga con Transfer en Málaga Online.

reservas online taxi

Ya puede reservar su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga con antelación para evitar esperas y colas en el Aeropuerto. En Transfer en Málaga Online ofrecemos un servicio de transfers en transfer privados con contratación previa. Desde cualquier lugar y en cualquier momento puede hacer su reserva online de su transfer a través de nuestra página web o app móvil.

A su llegada, nosotros estaremos esperándole. No tendrá que esperar colas porque su transfer privado estará aparcado en el Aeropuerto de Málaga, y su chófer le estará esperando en el hall de llegadas para llevarle a él.

Los principales lugares de recogida que operamos en Transfer en Málaga Online son: transfers en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, Transfers en Transfer desde la Estación de Ave María Zambrano y transfers en transfer desde el Puerto de Málaga. Pero, a parte de estos lugares de recogida, realizamos transfers desde cualquier lugar y a cualquier destino. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transfers en transfer personalizado, adaptándonos a sus necesidades de transporte y el tipo de viaje que necesite.

En nuestra web transferenmalagaonline.es puede encontrar algunos de nuestros servicios más frecuentes como los anteriormente mencionados. Pero también realizamos otros servicios de traslados como: vehículos privados para eventos, rutas turísticas, excursiones, servicio de paquetería, viajes de empresa… Contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es e indíquenos qué tipo de servicio de transfer necesita.  Nosotros le ofreceremos aquel que se ajuste a sus necesidades.

Realizamos transfers “puerta a puerta”, es decir, no tendrá que preocuparse de nada más, ni de esperar colas, ni de informarse sobre dónde está su hotel porque le llevamos directamente y le dejamos en la puerta.

Para hacer su reserva de transfer online entre en el siguiente link. Solo tendrá que rellenar un cuestionario indicándonos el lugar de recogida y de destino, el número de pasajeros y la fecha y hora de su traslado. Ahí mismo aparecerá el precio de su transfer. En tan solo unos minutos tendrá realizada su petición de traslado en transfer. En cuanto recibamos su petición de reserva nos pondremos lo antes posible en contacto para confirmarle su traslado.

Ofrecemos unas tarifas muy económicas de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Todas ellas son fijas y cerradas. Es decir, los precios ya incluyen los impuestos. Puede consultar nuestras tarifas de traslados en transfer en el apartado de “Precios” de nuestra página web. Recuerde que, si necesita un transfer personalizado y no se encuentra en esta lista deberá contactarnos para hacerle un presupuesto personalizado.

Nuestros vehículos disponen de amplios maleteros para su equipaje, asientos cómodos, prestaciones a la última, y puestas a punto cada día para garantizar su seguridad. Disponemos de transfers con capacidad para 8 viajeros. También sillas de auto para bebés y niños pequeños sin coste añadido. Solo deberá indicarlo cuando haga la reserva de su transfer en transfer.

Si necesita cualquier otra información o resolver cualquier duda llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).