¿Qué visitar en Otoño en la provincia de Málaga? | Transfer en Málaga Online.

taxi malaga ronda

El otoño es una época perfecta para visitar la provincia de Málaga. Las temperaturas suaves de estos meses dan la oportunidad de conocer ciudades de interior, como es el caso de Ronda. 

Ronda se encuentra dentro de las 8 ciudades más recomendadas para visitar en España, según el buscador Trivago. Ronda es uno de los pueblos más bonitos de España. Seguro que en alguna imagen habrá podido ver una imponente estampa de la ciudad protagonizada por el Puente Nuevo.

Con Transfer en Málaga Online puede reservar una excursión a Ronda para visitar en un día. Los precios incluyen trayectos de ida y vuelta así como ruta si lo desea. Contratar su trasaldo de Málaga a Ronda con Transfer en Málaga Online le permitirá organizar mucho mejor su viaje. Tendrá un servicio de transporte personalizado, el día y la hora que usted elija y en un transfer de hasta 8 plazas
El punto de recogida será su hotel o bien el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano. Puede informarse de los precios de su traslado en transfer a Ronda escribiéndonos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

Nuestros transfers privados disponen de servicio de silla de auto para bebés y niños pequeños que podrá solicitar sin conste añadido. Indíquenoslo en el momento de hacer la reserva de su traslado para poder instalar la silla de auto en su transfer. 

También realizamos otros tipos de transfers como recogidas en transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación María Zambrano. Entre en nuestra sección de tarifas y consulte nuestros precios. Si necesita un transfer personalizado no dude en contactarnos para poder ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Realizmos cualquier tipo de transporte, tando de ocio como viajes de negocios. 

Si ha decidido visitar Ronda, en Transfer en Málaga Online queremos ayudarle en su visita y le recomendamos a continuación algunos lugares que no puede perderse. 

Puente Nuevo: este característico puente fue construido en 1973 y es una de las estampas más emblemáticas de la ciudad. Tardó cuarenta y dos años en construirse y unía la parte nueva con la parte más antigua de Ronda.

Plaza de Toros: cabe destacar de esta plaza de toros que es una de las más antiguas de España. Fue construida en 1785 y puede albergar hasta 500 personas.

Baños Árabes: Ronda posee unos de los baños árabes mejor conservados de España. Se construyeron a finales del siglo XIII durante el reinado del rey Abomelik.

Palacio de Mondragón: en él podemos visitar unos espectaculares jardines, se construyó en 1314 por el rey Abomelik y se convirtió más adelante en residencia principal de los reyes Isabel y Fernando.

Palacio del Rey Moro y La Mina: poseen unos jardines espectaculares. Los jardines dan acceso a La Mina, una escalera de 231 escalones que conducen a un río.