Qué playas visitar en la Costa del Sol | Transfer en Málaga Online

taxi en la costa del sol

En la Costa del Sol podrás encontrar unos 300 kilómetros de costas donde disfrutar de unas vacaciones de verano estupendas. La Costa del Sol es uno de los destinos europeos preferidos ya que ofrece un clima suave, playas, deporte, ocio, cultura, gastronomía e inumerables actividades que la convertien en un destino único. 

La Costa del Sol abarca en su gran mayoría a la provincia de Málaga, y no olvidemos que Málaga es una de las ciudades españolas que posee uno de los aeropuertos más importantes. Gracias a esto, su llegada a la ciudad es fácil desde cualquier destino nacional o internacional pues el Aeropuerto de Málaga establece conexiones con las principales ciudades europeas. 

Para evitar colas en el Aeropuerto de Málaga, recomendamos a todos los viajeros que contraten con antelación un servicio de transfer en transfer desde el Aeropuerto. En Transfer en Málaga Online ofrecemos cualquier servicio de transporte que necesite. Contrate con antelación un traslado en transfer y deje cerrado su traslado desde el Aeropuerto hasta su hotel. Los beneficios de contratar un transfer en transfer son muchos y la relación calidad - precio que ofrecemos en Transfer en Málaga Online es inmejorable. 

Imáginese la ventaja de que le estemos esperando a su llegada al Aeropuerto. Cuando usted salga a la terminal de llegadas, uno de nuestros conductores estará esperándole para recogerle. Le acompañará hasta su transfer ayudándole con su equipaje. El transfer se encontrará en el parking específico del aeropuerto y usted solo tendrá que preocuparse por subir a él y nada más. Le llevaremos en un traslado directo, sin paradas (al menos que usted las solicite) y sin compartir con otros viajeros, solo para usted y sus acompañantes.

Este servicio de traslados también está disponible en la Estación de Tren María Zambrano. Y a su vuelta, podrá contratar su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online para realizar el viaje a la inversa, desde su hotel al Aeropuerto o Estación de Tren.

Entre en nuestra web y reserve su transfer de 4 ó 8 plazas. También puede hacer la reserva de su transfer a través del email info@transferenmalagaonline.es, teléfono (+34) 633 121 034, o a través de la app móvil.

A continuación le recomendamos algunas de las mejores playas que puede visitar en la Costa del Sol:

Playa Cabopino en Marbella. Está situada a unos 13km. del centro de Marbella. Es una playa natural con agua limpia y dunas de arena. También cuenta con servicio para mantener entretenida a toda la familia. El acceso es fácil y cuenta con parking.

Playa Maro en Nerja. Es una de las mejores playas del sur de España.  Es pequeña pero sus aguas son cristalinas y se encuentra en un entorno inigualable. La arena es gruesa y se mezcla con piedras. Es una playa ideal para los amantes del buzeo. Se encuentra situada entre acantilados por lo que su acceso no es fácil.

Playa de Calahonda en Nerja: es una playa más fotografiadas de la Costa del Sol ya que se encuentra justo debajo del famoso Balcón de Europa. La arena es de color oscuro y sus aguas son muy cristalinas.

Playa de Pedregalejo en Málaga: es una de las playas más famosas de la ciudad. Está situada en un barrio de pescadores, uno de los más antiguos de Málaga. Destaca por su paseo marítimo con inumerables bares donde comer el mejor "pescaíto frito" de Málaga.

Playa de Playamar enTorremolinos: es una playa perfecta para pasar un día en familia. En ella encotramos todos los servicios necesarios como: tiendas, sombrillas, hamacas, chiringuitos, activiades acuáticas....

 Playa del Bil Bil en Benalmádena: es una playa urbana de arenas oscuras y aguas tranquilas. Es ideal para visitar en familia. Ofrece todos los servicios necesarios y dispone de un gran paseo marítimo.