¿Qué ofrecemos en Taxi en Málaga Online? Su empresa de traslados en la Costa del Sol.

taxi en malaga online traslados

Contrate su traslado con Taxi en Málaga Online y disfrute de las ventajas de un taxi privado y un servicio de transporte personalizado.

¿Qué ofrecemos en Taxi en Málaga Online?

Un servicio de transporte con la mejor relación calidad - precio de la Costa del Sol.

En Taxi en Málaga Online nuestra máxima es nuestro cliente. Por eso, intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan un viaje agradable y adaptado a sus necesidades de transporte. 
En Taxi en Málaga Online viajarás en un vehículo nuevo, con las mejores prestaciones en comodidad y seguridad. Además, a ésto hay que unirse nuestras tarifas asequibles. Entra en nuestra sección de tarifas de nuestra página web y descubre nuestros precios. Si necesita un traslado personalizado, escríbenos sin compromiso al email info@taxienmalagaonline.es y le daremos un presupuesto a su medida.

Tarifas fijas.

Una gran ventaja de contratar su transfer con Taxi en Málaga Online es que conocerá desde el primer momento cuánto va a costarle su traslado en taxi, lo cual le permitirá que pueda organizar mejor los gastos de su viaje y evitar sorpresas al llegar al destino. 

Traslados en el Aeropuerto de Málaga.

Si llega a Málaga a través de avión y tiene que desplazarse hasta su hotel, puede reservar con nosotros su recogida en taxi y traslado desde el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol. 
Si su vuelo se retrasa no tendrá que preocuparse ni avisarnos porque estamos en contacto con la central de llegadas para estar al día de los retrasos o cancelaciones. No tendrá que esperar colas en el Aeropuerto. A su llegada, nuestro chófer le esparará en el hall de llegadas del Aeropuerto con un cartel con su nombre. 

Reserve en tan solo unos minutos:

Para reservar su traslado con Taxi en Málaga Online entre en nuestra página web y haga su reserva online. También puede hacerla a través de nuestra app móvil o del email info@taxienmalagaonline.es. 

Si necesita más información puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).

Traslados a medida.

Realizamos cualquier tipo de transporte que necesite, desde traslados con recogida en el Aeropuerto, Estación de Tren, Estación Marítima, rutas turísticas, excursiones, traslados para eventos privados, servicio de paquetería y mucho  más. 
Ya sea por ocio o negocio, Taxi en Málaga Online es su empresa de transporte.

Taxi de hasta 8 plazas:

Disponemos de taxis de hasta 8 plazas que puede contratar si viaja con la familia, amigos, compañeros de trabajo…

Silla de auto para niños pequeños.

Los pequeños de la casa viajan también seguros con Taxi en Málaga Online. Si van niños como pasajeros, pídanos que instalemos una silla de auto en su taxi al realizar la reserva. Este tipo de servicio no tiene coste añadido, solo debe indicarnos cuántos niños pequeños viajan y sus edades cuando haga la reserva de su traslado.

No lo piense más y haga la reserva de su traslado en taxi con Taxi en Málaga Online. 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es