Preguntas frecuentes sobre nuestros traslados | Transfer en Málaga Online.

Transfer Malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, contestamos a algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los clientes que desean contratar un traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga. Si tiene alguna duda sobre nuestro servicio de traslados, escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y atenderemos personalmente a su consulta. 

¿Qué es un traslado en transfer?

Consiste en un servicio de transporte en transfer privado con conductor. Se raliza con una reserva previa, un coste fijo y sin tener que esperar colas.

¿Cómo contratar mi transfer con Transfer en Málaga Online?

En Transfer en Málaga Online ofrecemos a nuestros clientes 3 formas diferentes de hacer su reserva con nosotros.
1. A través de nuestra página web. Este tipo de reserva online puede hacerse en cualquier lugar y momento. Solo tiene que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario con los datos de su viaje. Su reserva será efectiva en el momento en el que le llegue un email de confirmación.
2. A través de correo electrónico. Este tipo de reserva está indicada para aquellas personas que necesite un servicio más personalizado que se salga fuera de los estándars. Puede escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es contádonos qué tipo de transporte necesita. Le contestaremos lo antes posible.
3. A través de teléfono. Para ello puede llamarnos al número (+34) 633 121 034.

¿Cuándo debo solicitar la reserva?

Puede hacer su reserva cuando usted quiera y desde donde quiera. El único requisito imprescindible es que la reserva tiene que estar realizada y confirmada con un mínimo de 24 horas de antelación. Por eso, en Transfer en Málaga Online, recomendamos a nuestros clientes que hagan su reserva en cuanto tenga los datos de su viaje. 

¿Cuánto cuesta mi traslado con Transfer en Málaga Online?

Transfer en Málaga Online ofrece precios fijos con todos los costes incluídos. Si entra en nuestra sección de "Tarifas" encontrará un listado de precios. Puede ocurrir que su lugar de recogida o destino no se ecuentre en esta lista o que necesite un servicio personalizado. En estos casos puede contactarnos a través del formulario de contacto que encontrará en nuestra web o a través del email info@transferenmalagaonline.es

¿Desde dónde puedo contratar mi traslado?

Realizamos cualquier tipo de transporte. Los principales lugares de recogidas son el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Tren María Zambrano y el Puerto de Málaga. Esto no quiere decir que solo realicemos traslados desde y hacia estas ubicaciones. En Transfer en Málaga Online realizamos cualquier tipo de transfer, sea cual sea el lugar de recogida y destino.

Si contrato un transfer desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano ¿Dónde me espera mi transfer?

En estos casos nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas, ya sea del Areopuerto o la Estación de Tren. Para que pueda reconocerlo, llevará un cartel con su nombre y el nombre de Transfer en Málaga Online. 

¿Cómo son los transfers privados?

Todos nuestros vehículos son de alta gama y cuenta con las mejores prestaciones para tener un viaje confortable. Por supuesto, viajará en un transfer con aire acondicionado, cómodos asientos y amplios maleteros. Disponemos de transfers de 4 plazas y también de transfers de 8 plazas.

¿Qué ocurre si viajo con niños pequeños?

Si viaja con niños pequeños y bebés, cuando reserve su traslado, infórmenos al respecto para que podamos instalar un asiento infantil en su transfer sin costo adicional.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.