Por qué reservar con Transfer en Málaga Online | Traslados a su medida.

taxi en malaga

Transfer en Málaga Online es una delas principales empresas de traslados en Málaga y la Costa del Sol. Realizamos desplazamientos en transfer privado para nuestros clientes. Trabajamos siempre con reserva previa, por lo que deberá reservar su transfer con antelación, no en el justo momento del traslado.

Ofrecemos un servicio de traslado desde cualquier lugar que necesite. Entre nuestros servicios más destacados se encuentran los traslados en transfer desde/hacia el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. También desde/hacia la Estación de Tren María Zambrano.

Realizamos todo tipo de traslados y transfers privados con dirección a cualquier destino.

Si reserva su transfer desde el Aeropuerto o la Estación de Ave, nos encargamos de esperarle a su llegada en la terminal adecuada, para recogerle y acompañarle hasta su destino. No tendrá que esperar colas, ni preocuparse de nada que concierne su viaje. Nosotros nos encargamos de todo lo relativo a su viaje.

Nuestras ventajas:

  • Precios cerrados. Conociendo desde el primer momento la tarifa de su transfer. Sin sorpresas ni cargos extras al llegar al destino.
  • Transfers con capacidad para 8 pasajeros. Disponemos de transfers de mayor capacidad gracias a los cuales podrá viajar con todos sus acompañantes en un mismo vehículo sin tener que separarse.
  • Vehículos de alta gama. Nuestros vehículos cuentan con las mejores prestaciones para tener un viaje confortable. Siempre los encontrará limpios y puestos a punto. En esta época de Covid, desinfectamos nuestros transfers después de cada uso.
  • Silla de auto para niños pequeños. Disponemos de un servicio de sistemas de retención infantil para los más pequeños. Este servicio no tiene coste añadido. Solo deberá indicárnoslo cuando haga la reserva de su transfer.
  • Servicio puerta a puerta. Le recogemos y le dejaremos en la misma puerta de su destino.

Haga su reserva online en tan solo unos minutos. Entre en nuestra web transferenmalagaonline.es y reserve su transfer. Elija el lugar de recogida y de destino. La tarifa del traslado aparecerá directamente y solo tendrá que rellenar con sus datos para solicitar su reserva. Nosotros le contactaremos lo antes posible y le confirmaremos su reserva.

Si lo desea puede descargar nuestra app móvil y reservar su transfer directamente desde su smartphone.

También disponemos de otros canales para hacer la reserva, por ejemplo, a través de email. Para ello solo tiene que escribirnos a la dirección info@transferenmalagaonline.es

O, si lo desea, puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).