Playas en la Costa del Sol | Transfer en Málaga Online

taxi costa del sol

Si hay algo que caracteriza a la Costa del Sol, es su estupendo clima y sus fantásticas playas. Por eso hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, vamos a compartir con todos nuestros clientes, algunas de las mejores playas de la Costa del Sol que podrá visitar durante su estancia en Málaga.

¿Tiene planeada su llegada a Málaga esta última quincena de Agosto o durante el mes de Septiembre? 
Para disfrutar de sus vacaciones de verano de la mejor forma posible, no se olvide reservar su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online

Transfer en Málaga Online es su servicio de transfers en transfer privado con conductor. Un servicio de traslados de calidad, con la mejor relación calidad - precio y años de experiencia en el sector que le aportarán seguridad en su viaje. 

Le ofrecemos un servicio de traslados en transfer en la Costa del Sol con recogida desde el aeropuerto de Málaga y la estación de tren Maria Zambrano. Contrate con antelación su transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga hasta su hotel o desde la Estación María Zambrano. Disfrutará de un viaje privado, adaptado a sus necesidades y condiciones, cómodo, rápido y seguro. Disfrutará de su estancia en la Costa del Sol desde el primer minuto. 

Le esperaremos en el Aeropuerto o la Estación de Tren y le llevaremos a la puerta de su hotel. No tendrá que esperar colas, ni ajustarse a horarios. Un servicio de traslado directo "puera a puerta". 

Cuando finalice su estancia en la Costa del Sol, puede contratar con nosotros el traslado de vuelta desde su hotel al Aeropuerto o la estación de tren a su hotel. También ofrecemos otros servicios de transporte que puede contratar durante su estancia en Málaga, como por ejemplo excursiones a otras ciudades andaluzas, rutas turísticas o la posibilidad de contratarnos por días u horas para sus traslados privados.

Si necesita algún otro servicio de transporte, también lo ofrecemos en Transfer en Málaga Online. Entre en  nuestra web y consulte todos nuestros servicio de transporte. Si necesita algún servicio especial y no lo encuentre en nuestra página web, escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es y estaremos encantados que ofrecerle el servicio de transporte que usted necesite. 

Para su comodidad, tenemos varios tipos de vehículos: transfers de 4 plazas, transfers de 8 plazas o vehículos de alta gama. También disponemos de silla de auto para bebés y niños pequeños sin coste añadido, amplios maleteros, vehículos limpios y conductores amables y bien uniformados.

Hoy en nuestro blog le dejamos algunas recomendaciones sobre las mejores playas de la Costa del Sol.

- Maro: situada en Nerja. Es una de las mejores playas de Andalucía. Situada en  un entorno natural. El agua es limpia y cristilna y su fondo marino rico en corales y peces. Es un lugar perfecto para los amantes del buceo. 

- Cabopino: Marbella. La arena es fina y blanca. Cuenta con el galardón de Bandera Azul. Forma parte del Monumento Natural Dunas de Artola-Cabopino. 

- Burriana: situada en Nerja. Es una playa de arena dorada y fina. Es ideal para ir en familia pues posee todo tipo de instalaciones: chiringuitos, tiendas y restaurantes, baños públicos, hamacas ... también puedes realizar actividades como kayak o motos acuáticas.

- La Carihuela: es una de las playas más famosas y típicas de Torremolinos. El agua es poco profunda, y suele tener una marea de oleaje en calma o moderado. A su alrededor encontramos restaurantes y chiringuitos donde disfrutar de típico "pescaíto frito malagueño".

-Torrebermeja: Benalmádena: es una playa donde encontrarás la bandera azul la mayoría de los días. Sus aguas son tranquilas y tiene grandes áreas verdes que son ideales para tumbarse a la sombra.

- Benajarafe: en Vélez Málaga. Es una playa de arena oscura. Es menos turística y suele estar más tranquila. Es una playa perfecta para disfrutar de opciones de ocio.

- Bounty Beach: Marbella. Es una playa muy popular entre los jóvenes. Su arena en fina y dorada y posee palmeras que proporcionan sombra. A esto se suma la relajante música chill out por DJs.