Nerja, destino favorito por turistas británicos. Traslados a Nerja con Transfer en Málaga Online.

taxi malaga nerja

Nerja, situada en la axarquía de Málaga, es uno de los destinos más elegidos por turistas británicos y suecos. Su gran oferta variada y el clima, son dos de los motivos más destacados para elegir Nerja como destino de vacaciones en cualquier época del año.

En Transfer en Málaga Online ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de traslado en transfer privados hacia o desde Nerja. Contrate un transfer privado con conductor para llevarle hasta Nerja. Viajará en un vehículo privado con todas las comodidades y ahorrará tiempo y dinero en su traslado.

Si Nerja es su destino vacacional, Transfer en Málaga Online le llevará hasta él con un servicio de transporte que une calidad y precio. Nos caracterizamos por nuestro estupendo servicio al cliente, nuestra puntualidad y nuestros conductores amables.

Reserve su traslado desde el Aeropuerto de Málaga a Nerja, desde la Estación de Tren María Zambrano a Nerja o desde cualquier otro lugar o ciudad. Le ofrecemos una tarifa cerrada de traslado en transfer a Nerja. Entre en nuestra página web para consultar nuestros precios o escríbanos un email a info@transferenmalagaonline.es

Ofremos cualquier tipo de transporte que necesite: rutas turísticas, excursiones, traslados para eventos privados... Si necesita más información sobre nuestro servicio de traslados no dude en contactarnos y le resolveremos todas sus dudas.

¿Por qué recomendamos en Transfer en Málaga Online visitar Nerja?

Nerja es un destino estupendo tanto para viajar en pareja, con familia o amigos, ofreciendo posibilidades tanto de ocio como de cultura, naturaleza, playas y gastronomía. 
Su fama como destino turístico es muy conocida entre turistas británicos y, en los últimos años, también se ha convertido en destino elegido por turistas suecos.

Cabe destacar su bello entorno natural, uno de los motivos por el que se recomienda Nerja como lugar para la práctica de senderismo. También encotramos en Nerja playas para todo tipo de gustos: desde los acantilados naturales de Maro hasta playas familiares dotadas con las mejores instalaciones como la de Burriana.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es las famosas Cuevas de Nerja, proclamadas como Bien de Interés Culturas desde 2006. Es un lugar de interés geológico por sus formaciones y por sus pinturas, las cuales podrían ser la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad.

Otro de los lugares de interés turístico en Nerja es la plaza del Balcón de Europa.  Consiste en un precioso mirador situado en el centro Nerja y con una hermosa vista del mar Mediterráneo.