Navidad en Málaga | Transfer en Málaga Online le recomienda planes navideños.

taxi malaga transfers

¡Es tiempo de Navidad! Hoy en el blog de Transfer en Málaga Online compartimos algunas actividades para realizar durante la época de Navidad en Málaga. 

Navidad, es un periodo estupendo para visitar Málaga, la capital de la Costa del Sol se ha convertido en una de las ciudades más visitadas en Navidad, gracias, entre otras muchas cosas, a su espectacular alumbrado navideño. Miles de personas aprovechan las vacaciones de navidad para visitar la ciudad. Y nosotros, desde Transfer en Málaga Online, queremos hacerle las vacaciones más fáciles y cómodas, por eso, si tiene planeado visitar Málaga próximamente le recomendamos contratar su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online

 Desplácese cómodamente por la ciudad sin necesidad de tener que esperar largas colas para coger un medio de transporte y evitando aglomeraciones y caravanas. Si llega a Málaga a través de avión, le recomendamos contratar su transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga. Haga su reserva con una antelación mínima de 24 horas, y el día de su llegada, le esperaremos en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Nuestro chófer le acompañará hasta su transfer situado en el parking especial del Aeropuerto, y comenzará su transfer en transfer desde el Aeropuerto hasta su hotel. Cómodo, rápido, sin agobios ni esperas. Desplácese en un vehículo con las mejores prestaciones para tener un viaje agradable y seguro.

También podrá contratar su transfer en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano
Una vez finalice su estancia en Málaga y llegue el momento de regresar a su ciudad, nosotros le recogemos en el hall de su hotel y le llevamos de vuelta al Aeropuerto o la Estación de Tren. 

Reserve ya su traslado en transfer y empiece a disfrutar de las ventajas de un transfer privado. Entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y haga su reseva online, o llámenos al teléfono 
(+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También puede hacer su reserva a través de nuestra app móvil.

Descubra todos nuestros servicios de transporte haciendo clic en nuestra web. Ofrecemos cualquier tipo de transporte que necesite. Si desea un transfer personalizado escríbanos al email info@transferenmalagoanline.es y le ofreceremos un servicio adaptado a sus necesidades.

Málaga ofrece muchas posibilidades donde elegir vuestro plan navideño perfecto, y hoy, vamos a compartir algunos de los eventos que no puede perderse estas navidades.

Luces navideñas: la calle Larios se ha convertido en uno de los reclamos para estas fiestas. Un bosque de luces navideñas con tres espectáculos musicales diarios al ritmo de las canciones, a las 18.30, 20.00 y 21.30 horas.

La Alcazaba también se ha convertido en el escenario de un novedoso 'video mapping' en el que se recrea un cuento navideño mediante la proyección de luces, música y sonido.

51 belenes podemos encontrar estos días en la ciudad, aunque sin duda, los más visitados son el del Ayuntamiento, el de la Catedral o el que se monta en la Diputación Provincial.

Muelle Uno acoge otro año más, en la Plaza Principal, su tradicional Mercado de Navidad donde se pueden encontrar alimentación, artesanía o moda.