Naturaleza en Málaga | Planes Navideños | Transfer en Málaga Online

taxi malaga

¿No sabe qué hacer estas vacaciones de navidad en Málaga? Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online traemos algunos planes para disfrutar estas vacaciones de navidad de los espacios naturales que ofrece la provincia de Málaga.

Le recordamos que en Transfer en Málaga Online puede solicitar su traslado en transfer a cualquiera de los destinos que os mencionamos a continuación, así como cualquier tipo de transporte que necesite. En Transfer en Málaga Online siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de traslado en transfer a su medida.

Además, con Transfer en Málaga Online puede reservar su recogida en transfer en el Aeropuerto de Málaga (Transfer Aeropuerto de Málaga), en la Estación de Ave María Zambrano (Transfer Ave Malaga) o en el Puerto de Málaga.  No tendrá que esperar colas, nosotros le estaremos esperando a su llegada. Simplifique su viaje y olvídese de preocupaciones. Para solicitar vuestra recogida en transfer en Málaga solo tenéis que llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 o mandarnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y disfrutar de las ventajas de reservar su traslado en transfer previamente con Transfer en Málaga Online.

En Málaga podemos disfrutar del turismo natural gracias a una gran diversidad de parajes naturales y actividades al aire libre que podemos realizar. A continuación os dejamos algunas ideas en nuestro blog de Transfer en Málaga Online.

  • Parque Natural Montes de Málaga: en él podemos disfrutar de diversas actividades tanto para mayores como para los más pequeños. El Parque Natural Montes de Málaga ocupa más de 4.900 hectáreas donde encontraremos una gran diversidad de fauna y flora, así como rutas y senderos para practicar senderismo, cicloturismo, talleres, cursos…
  • El Torcal de Antequera: es un paraje natural conocido por sus rocas con formas características producidas por los diversos agentes erosivos. En él podemos realizar actividades de senderismo, además, cuenta con una área de interpretativa y sala de usos múltiples. Podéis contratar vuestra ruta nocturna por el Torcal de Antequera comprenderéis por qué el Torcal de Antequera es uno de los parajes más bellos del mundo.
  • El Caminito del Rey: la reciente remodelación del Caminito del Rey ha convertido a este sendero en uno de los más visitados. Es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes con 7,7 kms., de los cuales 4.8 kms. son de accesos y 2,9 kms. de pasarelas.
  • Rutas por El Chorro: encontramos diversas rutas que realizar por este paraje que abarca el municipio de Álora. En él encontraremos el conocido Desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce. Existen diversas rutas con diferentes niveles de dificultad tanto para principiantes como para expertos. 
  • La Laguna de Fuente Piedra: es la más grande de Andalucía y en ella encontramos una gran diversidad de especies animales, como por ejemplo, el flamenco rosa. Para conocer este paraje natural se pueden contratar rutas guiada. Además, podemos visitar el Centro de Visitantes José Antonio Valverde con dos sales de exposición y una sale audiovisual gratuita.